Katie Melua... Just like heaven


Esta versión es un clásico de The Cure de 1987, Just like heaven, interpretado por la exquisita voz de esta artista forma parte del disco Piece by piece, editado en el 2005. Katie Melua nació en Georgia (ex URSS), vivió unos años en Belfast y al poco tiempo se mudó a Londres.

A mi personalmente es una de las artistas jóvenes que más me gusta, dueña de una voz espectacular y una música ambientadísima.

Les dejo, letra, traducción, música y video... ellas gratis... ellos dejen las babas afuera...



Show me
How you do that trick
The one that makes me scream,' he said
'The one that makes me laugh,' he said
And threw his arms around my neck
'Show me how you do it
And I promise you, I promise that
I'll run away with you
I'll run away with you...'

Spinning on that dizzy edge
I kissed his face and kissed his head
And dreamed of all the different ways
I had to make his glow
'Why are you so far away?' he said
'Why won't you ever know that I'm in love with you,
That I'm in love with you?'

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Strange as angels
Dancing in the deepest oceans
Twisting in the water, you're just like a dream
Just like a dream

Daylight licked me into shape
I must have been asleep for days
And moving lips to breathe her name
I opened up my eyes
I found myself alone
Alone
Alone above a raging sea
That stole the only girl I loved
And drowned his deep inside of me

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Just like heaven

Como en el cielo

Muéstrame,
como lograste hacer
aquello que me hace gritar,"
dijo el,
"aquello que me hace reír"
dijo el,
y arrojó sus brazos a mi cuello,
"muéstrame como lo haces
y te prometo, te lo prometo
que huiré contigo,
huiré contigo"...

Girando en aquel borde vertiginoso,
besé su rostro y su cabeza,
y soñé con todas las maneras
en que tenia que hacerlo brillar,
"porqué estas tan lejos"?
dijo el,
"porqué jamás sabrás que
estoy enamorado de ti,
que estoy enamorado de ti?"


suave y único

perdido y solitario

extraño como los ángeles.
Bailando en los oceános
más profundos.
Girando en el agua,eres justo
como un sueño,
Justo como un sueño.

La luz del día me lamió
volviendo en vida.
Debo haber dormido por días,
y moviendo los labios
para respirar su nombre.
Abrí mis ojos,
me encontré a mi misma sola
sola
Sola sobre un mar tormentoso,
aquélla que me robó al
único niño que amába y lo
hundió profundo en mi.



Suave y único.

perdido y solitario.

Justo como el cielo.

3 Comments:

  1. Noël said...
    FAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Me muero!!! Temaso.
    Beso.
    Anónimo said...
    Excelente Caancion!!
    Saludos, de Iquique - Chile
    Gustavo said...
    lauriis, saludos para ti también, y si, es un temazo y la interpretación de Katie es excelente...

    Besos

Post a Comment