Lita Ford & Ozzy Osbourne... Close My Eyes Forever


Estoy a full con el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, en este caso otra excelente balada junto a una de las Divas del Rock pesado Lita Ford.

Lita fue una de las fundadoras e integró la banda The Runaways, banda en la cual también estaba otra de las Divas del rock Joan Jett. En el año 1988 teniendo como Manager a Sharon Osbourne, edita el trabajo titulado Lita en el cual uno de los mayores éxitos fue este tema Close my eyes forever a dueto con don Ozzy.

Como siempre en estos casos letra, música y video… no tengo que explicar por qué puse una foto de Lita y no una de Ozzy no?...



Baby, I get so scared inside and I don't really understand
Is it love that's on my mind or is it fantasy?

Heaven, is in the palm of my hand and it's waiting here for you
What am I supposed to do with a childhood tragedy?

If I close my eyes forever
Would it all remain unchanged?
If I close my eyes forever
Would it all remain the same?

Sometimes, its hard to hold on,
so hard to hold on to my dreams

It isn't always what it seems
when you're face to face with me
.

Like a dagger you stick me in the heart
and taste the blood from my blade
.
And when we sleep
would you shelter me in your warm and darkened grave?


If I close my eyes forever
Would it all remain unchanged?
If i close my eyes forever
Would it all remain the same?

Will you ever take me?

No I just can't take the pain

Would you ever trust me?

No I'll never feel the same (oh)



I know I've been so hard on you
I know I've told you lies
If I could have just one more wish
I'd wipe the cobwebs from my eyes

If I close my eyes forever
Would it all remain unchanged?
If I close my eyes forever
would it all remain the same? (Oh yeah)

Close your eyes...
Close your eyes...
You gotta close your eyes for me..........

Cierro mis ojos para siempre

Lita:
Cariño, estoy tan asustada por dentro y realmente no entiendo
si es amor lo que pasa por mi cabeza o es una fantasía.

Ozzy:
El cielo está en la palma de mi mano
y está esperando aquí por ti,

¿qué se supone que deba hacer con una tragedia de la niñez?

Si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo sin cambios?,
si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo igual?

A veces, se hace tan duro aguantar,
y tan difícil aferrarse a mis sueños,

y no es siempre es lo que parece cuando tú estás frente a mí.

Lita:
Eres como una daga que se hunde en mi corazón
y prueba la sangre de la cuchilla,

y cuando estemos dormidos ¿me cobijarás en tú cálida y oscura tumba?

Si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo sin cambios?,
si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo igual?

¿Me llevarás alguna vez?

Ozzy:
No, simplemente no aguanto el dolor

Lita:
¿Me creerás alguna vez?


Ozzy:
No, nunca sentiré lo mismo.

Lita:
Sé que he sido muy dura contigo,
sé que te he mentido,
si pudiera pedir un solo deseo más
limpiaría las telarañas de mis ojos.

Si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo sin cambios?,
si cierro mis ojos para siempre…
¿permanecerá todo igual?

Ozzy:
Cierra tus ojos,
cierra tus ojos…
debes cerrar tus ojos para mí…


3 Comments:

  1. vico said...
    Se agradece profundamente el haber puesto la foto de Lita y no la de Ozzy jejeje

    vos sabes que yo de metal por aquellos entonces como que nada...asi que ando aprendiendo con tus post!!

    y aca todo el mundo contento con Obama presidente...

    pero para el matrimonio gay no les dio la cabeza viste? (perdio la prop 8)
    Anónimo said...
    Eso es una rockanrrolera carajo ... o era ... Eso si es rock del "fuerte", jaja

    Dejando la joda, buentema, muy bueno
    primavera said...
    Este tema me produce nostalgia y emoción, simboliza en parte la historia de amor más fuerte de mi vida con Francisco Hernández.
    Grande OZZY!!!!
    Alejandra Valderrama, Stgo.Chile.

Post a Comment