Bitter:Sweet... Dirty Laundry


Vamos con este duo originario de la ciudad de Los Ángeles Bitter:Sweet, compuesto por Shana Halligan y Kiran Shahani. Esta banda tiene un sonido bastante ecléctico con un estilo trip hop elctrónico con influencias de Jazz.

En el año 2006 editan su primer trabajo discográfico titulado The Mating Game, del cual el tema mas difundido es este Dirty Laundry, que formó parte de la muy buena banda sonora de la mediocre película Shoot’Em Up protagonizada por Clive Owen, Mónica Bellucci y Paul Giamatti. Además esta canción fue utilizada por numerosas seriales de televisión como Samantha Who y Grey’s Anatomy.

Muy buen arreglo musical, sensualidad y letra traducida para variar…


I've got a bad boy and that's alright with me
His dirty laundry is nothing that I can't keep clean
And when he needs an alibi
He can use me all night

(Oooh) What's the fun in playing it safe?
(Oooh) I think I'd rather misbehave
Your way

I'm just a bad girl, that's why we get along
Won't make excuses for anything I'm doing wrong
I'll pull the trigger in a flash
Watch out honey, step back

(Oooh) What's the use in playing it safe?
(Oooh) Wouldn't you rather misbehave?
My way

Oh baby show me the money my evil friend
Let's go to Mexico, drink margaritas in sin
I'll light a candle for good luck
Now come on baby let's...

(Oooh) What's the fun in playing it safe?
(Oooh) I think I'd rather misbehave
Our way

We're simply mad
Simply mad

Ropa Sucia

Ando con un chico malo pero está bien para mí,
su ropa sucia no es algo que no pueda limpiar,
y cuando el necesita una coartada…
el puede usarme durante toda la noche.

Cual sería la diversión si no hubiera riesgo?
yo creo que me porto bastante mal…
… como tú lo haces.

Soy una chica bastante mala, por eso seguimos juntos,
no tengo que excusarme por nada que haga mal,
puedo apretar el gatillo en un parpadeo…
cuidado querido, da un paso atrás.

Cual sería la utilidad si no hubiera riesgo?
Te has portado lo suficientemente mal...
… como lo hago yo?

Cariño, muéstrame el dinero… mi maldito amigo,
vámonos a México, tomemos Margaritas y pequemos,
encenderé una vela para la buena suerte,
dale querido… vamos…

Cual sería la diversión si no hubiera riesgo?
yo creo que me porto bastante mal…
... como ambos lo hacemos.

Estamos completamente locos…
completamente



1 Comment:

  1. Mariolo said...
    Me gustó este tema. No conozco más de ellos (o si lo escuché no recuerdo).

    Che, nunca puede ser mediocre una peli en que eté Monica Belucci ... la trama no importa

Post a Comment