Katie Melua... I Cried For You


Hoy estoy Zen así que vamos con la dulzura de la voz de la artista oriunda de Georgia Katie Melua, a mi gusto una de las mejores voces femeninas contemporáneas. En este caso con el segundo simple del segundo disco titulado Piece by Piece editado en año 2005, el tema I Cried for You.

En el año 2006 en una entrevista realizada por R.J.Carter le pregunta específicamente: "... otra canción que incluyes en Piece by Piece es I cried for you, también llamada Mary's Song. Con el reciente lanzamiento de la película El Código Da Vinci, en la que se especula sobre la relación entre María Magdalena y Jesús. He visto que existe la versión de que si esta canción es acerca de María Magdalena y me preguntaba si podías explicarlo..."

KM.: Eres una de las pocas personas que ha notado eso, realmente no está tomado del Código Da Vinci, sino del libro Holy Blood, Holy Grail, el cual fue el primer libro que introdujo la idea sobre la relación entre ambos. La razón por la cual escribí esta canción fue porque me encontré con Michael Baigent, autor de ese libro, y entablamos una discusión en la cual él me expuso su teoría..."

"... veamos simplemente como argumento del tema que realmente existió esa relación, quizás tuvieron alguna relación de algún tipo, quizás estuvieron casados... imaginen el sufrimiento por el que ella atravesó de ver a la persona que amaba mientras estaba siendo crucificado..."


Como siempre música, video.... y... que la tiren a la hinchada ooooo, que la tiren a la hinchada!!!


You're beautiful so silently
It lies beneath a shade of blue
It struck me so violently
When I looked at you

But others pass, the never pause,
To feel that magic in your hand
To me you're like a wild rose
They never understand why

I cried for you
When the sky cried for you
And when you went
I became a hopeless drifter
But this life was not for you
Though I learned from you,
That beauty need only be a whisper

I'll cross the sea for a different world,
With your treasure, a secret for me to hold

In many years they may forget
This love of ours or that we met,
They may not know
how much you meant to me.

I cried for you
And the sky cried for you,
And when you went
I became a hopeless drifter.
But this life was not for you,
Though I learned from you,
That beauty need only be a whisper

Without you now I see,
How fragile the world can be
And I know you've gone away
But in my heart you'll always stay.

I cried for you
And the sky cried for you,
And when you went
I became a hopeless drifter.
But this life was not for you,
Though I learned from you,
That beauty need only be a whisper
That beauty need only be a whisper

Lloré por tí

Luces una hermosura tan silenciosa
que yace bajo una sombra de tristeza
que me golpeó muy violentamente
cuando te miré.

Y otros pasan, y nunca se detienen
para sentir la magia en sus manos,
para mí tu eres como una rosa silvestre,
ellos nunca entienden por qué…

lloré por ti
cuando el cielo lloró por ti,
y cuando te fuiste
me volví una errante sin esperanzas,
y aunque esta vida no era para ti
pude aprender de ti
que la belleza necesita ser simplemente un susurro.

Cruzaría el mundo para ir a un mundo diferente
con tu tesoro, un secreto que debo guardar.

En algunos años olvidarán
este amor que juntos tuvimos,
y ellos seguramente no sepan
lo mucho que significaste par mí.

Lloré por ti
cuando el cielo lloró por ti,
y cuando te fuiste,
me volví una errante sin esperanzas,
y aunque esta vida no era para ti
pude aprender de ti
que la belleza necesita ser simplemente un susurro.

Sin ti ahora puedo ver
cuan frágil puede ser el mundo,
y sé que te has marchado
pero permanecerás por siempre en mi corazón.

Lloré por ti
cuando el cielo lloró por ti,
y cuando te fuiste,
me volví una errante sin esperanzas,
y aunque esta vida no era para ti
pude aprender de ti
que la belleza necesita ser simplemente un susurro.


6 Comments:

  1. Unknown said...
    Uh! Esta mina la gasta!
    Alejandro said...
    ufff... que voz y que notable la letra, buen blog... gran cancion
    Mariolo said...
    PEDAZO DE VIDEO.

    Ya se lo he dicho, Mr Cuervo, la Katie está divina, tiene una voz maravillosa .. ¿qué más?.
    Este video, además, está muy bueno.

    Gracias.
    Cuervo Negro said...
    Diego, si, a mi realmente me encantan todos sus trabajos, saludos.

    Alejandro, un saludo y gracias, voz celestial y buena letra, que más se puede pedir.

    Encapuchado... hace frio, lo van a mandar al balcón, no sea bocón.

    Está bueno el video... y ella.
    Dardo Ramirez said...
    Huelgan los adjetivos.
    El telecentro said...
    Hola!
    podemos hacer intercambio de links? vos pones la dirección de mi blog en el tuyo, y yo tu dirección en el mio. Saludos!
    Respondeme en mi blog, en el chatbox, o como comentario de algún post. Muchas Gracias! ;)
    http://eltelecentro.blogspot.com/

Post a Comment