Amy Winehouse... Will You Love Me Tomorrow

Espectacular cover de un tema clásico de Carol King, interpretado por Amy Winehouse, de la cual sinceramente no conocía mucho hasta hace poco. Nacida un 14 de setiembre de 1983 en Southgate al norte de Londres, su álbum debut, titulado "Frank" (2003) fue nominado a los Premios Mercury Music y ganó un Ivor Novello award en 2004, por el simple "Stronger than Me". En 2006, sacó su segundo album, Back to Black. Este año ganó un Brit Award acomo la Mejor Artista Británica.

De la banda sonora de Bridget Jones, al Borde de la Razón, este tema escrito por Gerry Goffin y Carol King, del disco Tapestry editado en 1971, Will you love me tomorrow.

Letra, traducción al español y música... es lo que hay por ahora...

Tonight you're mine, completely
You give your love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
But will you love me tomorrow

Is this a lasting treasure
Or just a moment's pleasure
Can I believe the magic of your sighs
will you still love me tomorrow

Tonight with words unspoken
You say that I'm the only one
But will my heart be broken
When the night meets the morning stars
I'd like to know that your love
Is a love I can be sure of
So tell me now and I won't ask again
Will you still love me tomorrow
Will you still love me tomorrow
Will you still love me tomorrow

Me amarás mañana?

Esta noche eres mío, completamente
me entregaste tu amor tan dulcemente,
esta noche la luz del amor está en tus ojos,
pero, aún me amarás mañana?

Es esto un tesoro duradero?
o sólo un momento de placer?
puedo creer en la magia de tus suspiros?
aún me amarás mañana?

Esta noche con palabras que no se han dicho
tú me dices que soy la única,
pero, mi corazón se romperá...?
cuando la noche se encuentre con el amanecer?

Me gustaría saber que tu amor,
es un amor en el que puedo confiar,
así que dímelo ahora y ya no te preguntaré más
aún me amarás mañana?
aún me amarás mañana?
aún me amarás mañana?


5 Comments:

  1. Noël said...
    Te la voy a robar hoy!!!!!!!
    Beso.

    PD: Y me vas a ayudarrrrrr.
    Beso de vuelta.
    Anónimo said...
    Hola que tal soy Sabela , me encanta esta pagina, y desde aqui os invito a que os deis un paseo por el blog, que hemos creado hoppita y yo , donde podreis encontrar informacion sobre Amy, su biografia etc. etc.
    Somos fieles seguidoras desde su primer trabajo "Frank" y buenoñ decidimos crear ese blog de habla no inglesa , donde poder comentar sobre ella , sobre esta artistaza , que ahora se esta metiendo en el panorama musical español. Y nada que mas deciros , que os deis un paseito por alli.
    Gracias y muchos besos,
    Feliz Año Nuevo.
    http://amywinehousefans.blogspot.com
    Anónimo said...
    El tema es hermoso realmente , y creo que amy le brindo ese amor dolido y al mismo tiempo esperanzado, va no se me dejo sin palabras la verdad , se me subieron las emociones a flor de piel, creo que expreso cada palabra , oración , con la fuerza justa y necesaria para que puedan entender ese amor, que solo espera una respuesta.
    Anónimo said...
    gracias por las traducciones!!muy buenas
    leo las letras, la escucho cantar, y no puedo dejar de sentirme identificada por las letras y el sentimiento q pone cuando canta.
    Anónimo said...
    amy! es una diosa...ke forma de interpretar esta cancion! nadie lo pdria haber hecho como ella...
    la cancion es buenisima...pero sin ella no es lo mismo

Post a Comment