Cat Stevens... I Want to Live in a Wigwam

Otro temazo de Cat Stevens, quizás de los menos conocidos, del disco "Footsteps in the dark", editado en 1984 que incluye 14 canciones, algunas previamente editadas y otras que formaron parte de bandas sonoras, siendo la película más conocida "Harold and Maude". De ese disco... I want to live in a Wigwam...

Como siempre letra, su traducción y música... el video te lo debo... pero es el gato maestro... aguantá y escuchá...






I'd like to live in a wigwam
Yes I'd like to live in a wigwam
I'd like to live in a wigwam and
Dance round the totem pole

I'd like to live in an igloo
Yes, I'd like to live in an igloo
I'd like to live in an igloo and
Fish from an icehole

I'd like to ride on a caravan
I'd like to take a ride on a caravan
Yes, I'd like to ride on a caravan and
Sing with the gypsies

I'd like to live on a commune
Yes, I'd like to live on a commune
I'd like to live on a commune and
People can call me a hippie

I don't want to live in a palace
No, I don't want to live in no palace
Oh I don't want to live in no palace
There's too many empty rooms

I don't want to live in a barracks
I don't want to live in a barracks
Oh I don't want to live in a barracks
And wake up to the bugle tune

I'd just like to live in a treehut
Yes, I'd like to live in a treehut
Yes, I'd like to live in a treehut and
Listen to the sound of the birds

I don't want to live in a jailhouse
Don't wanna bide my time in no jailhouse
No I don't want to live in no jailhouse and
Be fed bread through the bars

I'm glad I'm alive am I
I'm glad I'm alive am I
I'm glad I'm alive
I'm glad I'm alive
I'm glad I'm alive am I

We gotta get our heads up in the sky
We gotta get our heads up in the sky
We gotta get our heads up
Gotta give it time
We gotta get our heads up in the sky

Gotta get to heaven get a guide
We gotta get to heaven get a guide
We gotta have a guide
We gotta get to heaven get a guide


Quiero vivir en una Carpa

Me gustaría vivir en una carpa,
si, me gustaría vivir en una carpa
me gustaría vivir en una carpa y
bailar alrededor de un totem.

Me gustaría vivir en un iglú,
si, me gustaría vivir en un iglú
me gustaría vivir en un iglú y
pescar en un agujero en el hielo.

Me gustaría viajar en las caravanas
si, me gustaría viajar en las caravanas
me gustaría viajar en las caravanas y
cantar con los gitanos.

Me gustaría vivir en una comunidad,
si, me gustaría vivir en una comunidad
me gustaría vivir en una comunidad y
que la gente me llame hippie.

No quiero vivir en un Palacio,
no, no quiero vivir en ningún palacio
oh, no quiero vivir en ningún palacio,
tienen demasiados cuartos vacíos.

No quiero vivir en un cuartel,
no, no quiero vivir en un cuartel
oh, no quiero vivir en un cuartel,
y despertarme con el grito de un clarín.

Simplemente quisiera vivir en un hueco del árbol
si, me gustaría vivir en el hueco de un árbol,
si, me gustaría vivir en el hueco de un árbol y
escuchar el sonido de los pájaros

No quiero vivir en una prisión,
no quiero perder mi tiempo en ninguna prisión,
no, no quiero vivir en ninguna prisión y
que me alimenten a pan a través de los barrotes.

Estoy contento y sobrevivo como soy
estoy contento y sobrevivo como soy
estoy contento y sobrevivo
estoy contento y sobrevivo
estoy contento y sobrevivo como soy.

Tenemos que levantar nuestras cabezas hacia el cielo,
tenemos que levantar nuestras cabezas hacia el cielo
tenemos que levantar nuestras cabezas
tengo que darle tiempo,
tenemos que levantar nuestras cabezas hacia el cielo.

Tengo que llegar al Cielo y tener un guía
tenemos que llegar al Cielo y tener un guía,
debemos tener un guía
tenemos que llegar al Cielo y tener un guía.

0 Comments:

Post a Comment