Katie Melua... It's All In My Head.

Ideal para un día de lluvia y bajón, de la exquisita Katie Melua, desde su último trabajo, Pictures editado hace un par de meses atrás, el tema It's All In My Head.

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video...




Every night we fall into bed,
but it's all in my head.
Every night we fall in a heap,
and you kiss me to sleep.
And baby all the sleepy things you say,
Blow me away.
Till the next day,
When I find what we did and we said,
Was all in my head.

Every night you whisper to me,
This always will be.
Every night you smooth down my hair,
But you're not really there.
And darling it seems as if we know,
Our love will grow.
And then the next day,
I find what we did and we said,
It was all in my head.

Drowsy, drinking,
I keep thinking,
we're not far apart.
Scared of waking,
lonely, aching,
just me and my hopeless heart.

Sleeping soundly,
your arms around me.
through the night we cruise.
Then I find it's in my mind,
that you stroke away my blues.

Every night we fall into bed,
But it's all in my head.
Every night we fall in a heap,
And you kiss me to sleep.
And baby all the sleepy things you say,
Blow me away.
Till the next day,
When I find what we did and we said,
It was all in my head.

It was all in my head.

It was all in my head

Todo dentro de mi cabeza.

Cada noche nos tiramos en la cama,
pero está todo dentro de mi cabeza,
cada noche caemos entreverados,
y me besas para que me duerma,
y querido, todas las cosas soñolientas que me dices,
me hacen volar.
Hasta el día siguiente,
cuando descubro que lo que hicimos y lo que dijimos,
estaba todo dentro de mi cabeza.

Cada noche me susurras...
esto siempre será así.
Cada noche acaricias mi cabello,
pero realmente no estás allí,
y querido, parece como si supiéramos,
que nuestro amor crecerá.
Y entonces al día siguiente,
descubro que lo que hicimos y lo que dijimos,
estaba todo dentro mi cabeza.

Soñolienta, bebiendo,
me quedo pensando,
que no estamos tan separados.
Asustada de estar despierta,
solitaria, dolida,
sóla conmigo y mi desesperanzado corazón.

Durmiendo profundamente,
tus brazos me rodean,
viajamos a través de la noche,
y entonces descubro que está en mi mente
que tú eliminabas mi tristeza.

Cada noche nos tiramos en la cama,
pero está todo dentro de mi cabeza,
cada noche caemos entreverados,
y me besas para que me duerma,
y querido, todas las cosas soñolientas que me dices,
me hacen volar.
Hasta el día siguiente,
cuando descubro que lo que hicimos y lo que dijimos,
estaba todo dentro de mi cabeza.

estaba todo dentro de mi cabeza,

estaba todo dentro de mi cabeza.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    La misma que hizo el cover de The Cure "Just Like Heaven" no?
    Gustavo said...
    Si, es la misma, y aclaro es de las artistas protegidas por el autor de este blog, el cual es necio en cualquier comentario que se haga sobre ella, cualquier improperio hacia su persona, así como el de otros artistas que no viene al caso detallar, determinará incluir al agresor en una lista negra de visitantes malvenidos, en la cual aclaro ya hay algunos inscriptos... decretazo del cuervo...

    Donate, un abrazo para vos y espero que andes bien.

Post a Comment