Sting... Sister Moon

El segundo álbum de estudio en la carrera solista de Sting luego de la separación de The Police, fué Nothing like the sun editado en 1987. Este disco incluía temas con los cuales nos torturaron las radios locales hasta el cansancio, We´ll be together, Englishman in New York, Fragile, They dance alone, entre otras. Más allá de eso es tremendo disco y está considerado como uno de los mejores discos de rock de los años 80, llegando a alcanzar el puesto número 1 en el Reino Unido y el número 9 en USA.

De ese trabajo, un tema que me encanta Sister Moon, como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video...




Sister moon will be my guide
In your blue blue shadows I would hide
All good people asleep tonight
Im all by myself in your silver light
I would gaze at your face the whole night through
Id go out of my mind, but for you

Lying in a mothers arms
The primal root of a womans charms
Im a stranger to the sun
My eyes are too weak
How cold is a heart
When its warmth that he seeks?
You watch every night, you dont care what I do
Id go out of my mind, but for you
Id go out of my mind, but for you

My mistress eyes are nothing like the sun
My hunger for her explains everything Ive done
To howl at the moon the whole night through
And they really dont care if I do
Id go out of my mind, but for you
Sister moon

Hermana Luna

Hermana luna, guíame,
en tu sombra azul yo me esconderé,
mientras toda la buena gente duerme esta noche,
yo estoy por mi cuenta bajo tu luz plateada,
y podría quedarme mirando fijamente tu cara durante toda la noche,
voy a perder la cabeza por tu culpa.

Tendido en los brazos de una madre,
la raíz primaria de los encantos de una mujer,
soy un extraño para el sol,
mis ojos son demasiado débiles,
cuán frío es un corazón
cuando es calidez lo que busca?
Tu observas durante todas las noches y no te importa lo que yo haga,
y si pierdo la cabeza por tu culpa,
y si pierdo la cabeza por tu culpa,

Mis ojos enamorados no se comparan con los del sol,
mi hambre por ella, se explica en todo lo que hago,
aullarle a la luna durante toda la noche,
y a ellos realmente no le interesa si yo
llego a perder la cabeza por tu culpa.

Hermana luna.

0 Comments:

Post a Comment