Twisted Sister... I Wanna Rock!


Veníamos demasiado prolijos, así que me acordé de mi adolescencia rockera y dije... vamos a postear algo de Twisted Sister... impresentables como siempre pero a mí me gustaban mucho... grandes representantes del llamado Glam o Hair Metal... esos pelossss....

Del disco Stay Hungry de 1984, uno de los temas clásicos de la banda I Wanna Rock, escrita por Dee Snider, su líder y vocalista. Como fué una constante en sus videos, éstos fueron atacados y censurados por los más conservadores, increpando que promovían la violencia y la intolerancia hacia los maestros... en fin... Snider fué de los pocos cantantes que ha tenido que comparecer frente al Senado... y lo llamaron Mr. Sister... sin comentarios...

Este tema fué nominado por el programa VH1 como uno de los más grandiosos temas del metal, ubicándolo en el puesto 21. Como anécdota queda que en 1984 cuando realizaron la gira promoviendo el álbum, un incipiente grupo llamado Metallica eran sus teloneros... el tiempo pasa...

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video... y de yapa la traducción del video... que en los videos de Twisted Sister las actuaciones del "malo" son un clásico y para el Cuervo, traducir los videos de ellos también...



I wanna rock!(Rock!)
I wanna rock!(Rock!)
I want to rock!(Rock!)
I wanna rock!(Rock!)

Turn it down you say
But all I got to say to you is time and time again I say No!
No! No! No!
Tell me not to play
Well, all I got to say to when you tell me not to play I say No!
No! No! No!
So, if you ask me why I like the way I play it
There's only one thing I can say to you

I wanna rock!(Rock!)
I wanna rock!(Rock!)
I want to rock!(Rock!)
I wanna rock!(Rock!)

There's a feelin' that
I get from nothin' else and there ain't nothin' in the world that makes me go!
Go! Go! Go!
Turn the power up
I've waited for so long so I could hear my favorite song so, let's go!
Go! Go! Go!
When it's like this I feel the music shootin' through me
There's nothin' else that I would rather do

I wanna rock!(Rock!)
I wanna rock!(Rock!)
I want to rock!(Rock!)
I wanna rock!(Rock!)

I wanna rock!(Rock!)
Rock!(Rock!)
Rock!(Rock!)
I wanna rock!(Rock!)
Rock!(Rock!)
Rock!(Rock!)
I want to rock!(Rock!)
Rock!(Rock!)
Rock!(Rock!)
I wanna rock!(Rock!)
Rock!(Rock!)
Rock!(Rock!)
I wanna rock!

Yo quiero Rock (Video)

Es ese profesor...
Te cagaste encima?...
... vamos hombre!!!... no te preocupes, nosotros nos encargamos...

Hola estudiantessss.... el verano se acabó y el colegio ha comenzado...
YO estoy a cargo...

- aaaaahhhhh!!!!

- Qué fué eso?...
... por hacer eso, van quedarse cada uno de ustedes
durante 3 horas, hoy INMEDIATAMENTE después de clases en el SÓTANO!!!

- Qué es lo que crees que estás haciendo ?....
... TWISTED SISTER!!!!...
que clase de hombre desacredita un indefenso texto de clases...
podría abofetear tu gorda cara...
ESTÁS DESTRUYENDO TU VIDA CON ESTA BASURA...
MUY BIEN SEÑOR SISTER, QUIERO QUE ME DIGAS...
...NO, MEJOR PÁRATE!!! Y LE DICES A TODA LA CLASE...
QUE ES LO QUE QUIERES HACER CON TU VIDA!!!????

Yo Quiero Rock!

Yo Quiero Rock! Rock!
Yo Quiero Rock! Rock!
Yo Quiero Rockear! Rock!
Yo Quiero Rock! Rock!

Bájalo, me dices tú...
bien... y todo lo que tengo que decirte una y otra vez es... NO!!!
No, No, No, No, No, No!!!
No toques, me dices tú...
Bien... y todo lo que tengo que decirte cuando me dices que no toque...
es decir... NO!!!
No, No, No, No, No, No!!!
Así que si me preguntas porqué me gusta la manera en que toco...
solamente hay una cosa que te puedo decir...

Yo Quiero Rock! Rock!
Yo Quiero Rock! Rock!
Yo Quiero Rockear! Rock!
Yo Quiero Rock! Rock!

Hay un sentimiento
que no lo encuentro en ninguna otra cosa
y no hay nada en el mundo que me haga mover!!!
Mover, mover, mover, mover, mover!!!
Enciéndelo!!!!
He esperado demasiado tiempo para escuchar mi canción favorita...
asi que... Vamos!!!
Vamos, vamos, vamos, vamos vamos!!!
Cuando esto sucede y siento como la música me atraviesa,
no hay nada mejor que yo pueda hacer!!!

Yo Quiero Rock! Rock!
Yo Quiero Rock! Rock!
Yo Quiero Rockear! Rock!
Yo Quiero Rock! Rock!

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Bueno....esteeeeee.... se complicó la mano... je je je

    Lindo maquillaje el del tipo no?

    :)

    El video es muy divertido, y la canción, como que no cierra con la imagen del grupo. La canción en sí es rockanrollera... no está mal.

    Después de este video me voy a ver algo por lo menos como "Hello" de Lionel Ritchie para balancear un poco....

    :)
    Unknown said...
    jejejeje estás siguiendo el camino de mi primo Mario, ese que te comentaba que me enseñaba las bandas que a él le gustaban.
    Te faltaría ZZ Top para completar :D

    Un abrazo, Cuervo!
    Cuervo Negro said...
    Donate... noooo.... que Lionel Richie... y Hellowwww.... estos tipos fueron grossos en mi juventud... unos impresentables... pero era la idea, ya en este disco se pusieron más blanditos pero en los dos anteriores sonaban mejor....

    Los videos son un clásico de la banda, aunque a mí me gustra más el de We are not gonna take it.... jajaja... me hiciste reir....

    Saludos

    Pagana, tu primo Mario un MASTER musical... por lo que veo... y bueno ya pondremos ZZ Top... jejeje, acá nadie se va con algún recuerdito musical.... ya buscaré algo pesuki con gaitas o violines... que no sea Mago de Oz...

    Besos
    Unknown said...
    Dropkicks Murphis, punk celta :P

Post a Comment