AC/DC... If You Want Blood (you got it)


La vez pasada mencioné que un colega, Don Atealgo, me había regalado un muy coqueto cd de The Beatles, por lo que le abrí un espacio especial a esa banda, que hasta ese momento carecía de entradas en este blog.

Pero como uno hace buenos amigos por ahí, apareció como recién salido de su baticueva el encapuchado Batimariolo, y de regalo para las fiestas me mandó un DVD doble de AC/DC... "Family Jewels"... que pedazo de hijo de puta este Batimariolo, que regalo que te mandaste... es una recopilación, en excelente calidad de todos los videos de las bestias estas.... IMPRESIONANTE...

Así que, pese a que de AC/DC, soy publicamente declarado fanático y ya tenía varias entradas en el blog, hoy le dedico al personaje encapuchado este temazo, de uno de los mejores discos de la banda, sexto álbum de estudio del año 1979, Highway To Hell... y el temazo If you want blood (you got it) ... que sobre todo en estas fechas de hermandad blogueril y buena onda, viene bien tenerlo a mano para escuchar...

Como siempre, letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video...


It’s criminal, there ought to be a law.
Criminal, there ought to be a whole lot more.
You get nothing for nothing.
Tell me who can you trust.
We got what you want
and you got the lust.

If you want blood, you got it.
If you want blood, you got it.
Blood on the streets.
Blood on the rocks.
Blood in the gutter.
Every last drop.
You want blood, you got it.
Yes, you have.

It’s animal, livin’ in a human zoo.
Animal, the shit that they toss to you.
Feeling like a christian
locked in a cage,
thrown to the lions
on a second’s rage.

If you want blood, you got it.
If you want blood, you got it.
Blood on the streets.
Blood on the rocks.
Blood in the gutter.
Every last drop.
You want blood, you got it.
Yes, you have.

Blood on the rocks.
Blood on the streets.
Blood in the sky.
Blood on the sheets.
If you want blood, you got it.
I want you to bleed for me.
If you want blood, you got it.

Si quieres sangre (la tienes)

Es criminal, debería haber una ley.
Criminal, debería haber una cantidad de cosas más,
obtienes nada por nada,
dime en quién puedes confiar,
tenemos lo que tú quieres,
y tú tienes la lujuria.

Si quieres sangre, la tienes.
Si quieres sangre, la tienes.
Sangre en las calles.
Sangre en las rocas*.
Sangre en la cuneta.
Hasta la última gota.
Tú quieres sangre, la tienes,
sí, la tienes.

Es una animalada, vivir en un zoológico humano.
Animalada, es la mierda que te tiran encima,
me siento como un cristiano
encerrado en una jaula,
tirado a los leones
en un momento de rabia.

Si quieres sangre, la tienes.
Si quieres sangre, la tienes.
Sangre en las calles.
Sangre con hielo*.
Sangre en la cuneta.
Hasta la última gota.
Tú quieres sangre, la tienes,
sí, la tienes.

Sangre con hielo.
Sangre en las calles.
Sangre en el cielo.
Sangre en las sábanas.
Si quieres sangre, la tienes.
Quiero que te desangres para mí.
Si quieres sangre, la tienes.

Si quieres sangre, la tienes.
Si quieres sangre, la tienes.



* donde dice Sangre con hielo, es por la adaptación de: en las rocas, una bebida con cubos de hielo

5 Comments:

  1. Guillermo said...
    Con Bon Scott cantando. Digo, para los "nuevitos" que se arrimen y digan... ¿pero ese no es el vocalista de la gorra que yo conozco?
    Mariolo said...
    Pero don Cuervo, Ud se merece esto y mucho más ...jajajaaja, parezco una vieja. Pero es cierto, un tipo que le gusta el rock y que me ha demostrado en poco tiempo, ser un gran tipo, pues se merece.
    Claro, también es un reverendo hijo de puta, poniendo este tema en alusión a ciertas cosas que pasan por ahi ...jajajajaja ..estuvo bueno, nos lo merecemos varios.

    Viste que a los gurises, cuando todavía están en la panza de la madre, durante el ambarazo, hay que ponerles música. Bueh, preguntele a doña Samy qué música le ponía yo a la Nicole ....
    jeje, si, AC/DC (ta, entre cosas más suaves como Beatles instrumental, por ej). Y se ve que dio resultado, porque hoy salta y baila al escuchar rock.

    Cuervo, un gustasazo haberlo conocido este año.

    QUE TENGAS UN EXCELENTE 2008.
    Mariolo said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Don Atealgo said...
    Se pasó el Mariolo!!

    Felicitaciones y que disfrutes el regalo.

    :)
    Cuervo Negro said...
    Guillermo, jajajaja! sin duda! si bien para mí toda la carrera musical de AC DC es brillante, mi corazoncito, si tuviera que elegir, elegiría por Bon Scott.
    Un gusto su visita.

    Encapuchado, bo lo de hijo de puta no eh?... no te propases o deschavo donde tenes la baticueva... ojito conmigo!!
    Fuera de broma, un regalo bárbaro, no tenías porqué, aunque si no lo hacías ibas a quedar como un sorete, pero tá zafaste. Que grande la enana Rockera!!!!!, eso es un padre ejemplar!!!

    Gracias Donate, uno de mis más fieles lectores, que hasta se ha bancado a Twisted Sister... lo mejor para vos!!

Post a Comment