Sheryl Crow... Here Comes The Sun


Un clásico de The Beatles, escrito por George Harrison e incluído en el álbum Abbey Road en 1969. Harrison cuenta que... " fué escrita en los comienzos de Apple, dónde teníamos trabajar y a la vez oficiar de empresarios: firmen esto, firmen aquello... Incluso parecía que el invierno en Inglaterra se fuera a quedar para siempre, hasta que llegara la primavera que nos merecíamos. Así que un día decidí no ir a Apple y me fuí a la casa de Eric Clapton, el alivio de no tener que ver a todos aquellos estúpidos contadores fué maravilloso, y entonces me fuí a caminar por el jardín de Eric, con una de sus guitarras acústicas y ahí escribí Aquí viene el sol"

En la versión original John Lennon no participó en la grabación del tema, ya que se estaba recuperando de un accidente automovilístico... pero a pedido de Mariolo, el encapuchado de la blogósfera, les voy a dejar la versión de Sheryl Crow que forma parte de la banda sonora de Bee Movie. Esta estupenda cantautora norteamericana tiene una carrera notable, de la cual hablaremos en otra ocasión... no precisan que les traduzca lo que dice la remerita de Sheryl no?...

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, música de Sheryl y video de su creador, George Harrison... Batimariolo, hoy llueve... hacé mérito porque dormís afuera...



Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right

Little darling, it's been a long cold lonely winter
Little darling, it feels like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it's been here
Here comes the sun, here comes the sun
and I say it's all right

Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...
Sun, sun, sun, here it comes...

Little darling, I feel that ice is slowly melting
Little darling, it seems like years since it's been clear
Here comes the sun, here comes the sun,
and I say it's all right
It's all right

Aquí viene el sol

Aquí viene el sol, aquí viene el sol,
y digo que está todo bien.

Pequeña, ha sido un largo, duro y solitario invierno,
pequeña, parece que han pasado años desde que ha estado aquí,
aquí viene el sol, aquí viene el sol,
y digo que está todo bien.

Pequeña, las sonrisas reaparecen en los rostros,
pequeña, parece que han pasado años desde que ha estado aquí,
aquí viene el sol, aquí viene el sol,
y digo que está todo bien.

Sol, sol, sol, aquí viene...
Sol, sol, sol, aquí viene...
Sol, sol, sol, aquí viene...
Sol, sol, sol, aquí viene...
Sol, sol, sol, aquí viene...

Pequeña, siento que el hielo se está derritiendo lentamente
pequeña, parece que han pasado años desde que ha estado despejado,
aquí viene el sol, aquí viene el sol,
y digo que está todo bien.
está todo bien.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Está bueno el cover :)

    De ella me mata otro cover... D'yer Mak'er

    Saludos
    Cuervo Negro said...
    Sí, a mi me gustó también... está prolijo, me gusta mucho la voz de Sheryl... tiene muy buenos temas y covers... sobre todo los de Cat Stevens...

    Saludos...
    Mariolo said...
    Pensar que esta botija pasó casi sin querer por el Pque Central (si, la ancha de Nacional) como telonera de Elton John, añoooo ....no me acuerdo.
    Es una de esas cantantes que me gusta mucho, de las pocas que tengo varios Cds originales. Suelo ser de esos bichos raros que me gustan cantantes yankis que aqui, casi no llegan (ella porque ha metido temas más "comerciales" (el encomillado es porque también esto es discutible); como mi hermosa amiga Shania. Me gusta el country clasico, pero, como se ve, el country-pop, country moderno, que se yo el nombre que quieran darle. Las Dixie Chicks (casualidad, otras anti-Bush; si, me gustan todas las feas, jeje). Música que no es necesario ponerse los auriculares para disfrutarla, la pones a todo lo que da y te vas a la otra punta de la casa.
    En otros estilos, me gustan muchísimo (debe ser de las que tengo mas discos) Tori Amos y Sarah McLachlan, además de Fiona Apple, Jewwel; en fin.
    Perdón por incontinencia verbal.

    Gracias Cuervo por el regalo, ud es como el señor Bello, jubilado de CX 20.
    Samy said...
    Jajaja me encanto eso del encapuchado de la blogosfera... que sere yo la gatubela? jejeje en fin....

    Gracias por este aporte y definitivamente deacuerdo con el mensaje de la remera... Arriba!!!!
    Cuervo Negro said...
    Mariolo, yo soy bastante fanático de las voces fenmeninas también y quizás también de las no muy famosas. Shania tiene algún disco, de los primeros con unos temas country pop brutales, después se adaptó más a las expectativas radiales, pero se canta todo... y si Sarah McLachlan es extraotdinaria... che porqué son todas feas?

    Samy, obviamente vose serías la gatubela del Mariolo... viste que con la felina nunca se hace mucho el piola... en fin.

    Sabés que había tremendas fotos de Sheryl Crow para poner, pero gracias a la remerita elegí esa...

    Besos

Post a Comment