Amy Winehouse... To Know Him is To Love Him


Hoy ando prolífico, así que puedo atormentarlos a temas... tremenda versión acústica de Amy Winehouse del clásico tema To Know Him is To love him, de Phil Spector con su grupo The Teddy Bears. Este tema que es un clásico de la década del 50, exactamente del año 1958, llegó a estar en el número uno en las listas de Estados Unidos y a alcanzar el número dos en el Reino Unido.

Y bueno cumpliendo por lo solicitado por el amigo Javier, esta versión de Amy Winehouse que fué grabada en el 2007 y apareciera como la cara B del simple You know I´m no good, en Napster.

Les voy a dejar el video del tema que en realidad es una grabación con una serie de fotografías, así que tienen música, video y fotos todo en uno, además como siempre, letra de la canción original y letra de la canción traducida...

To know know know him
Is to love love love him
Just to see that smile
Makes my life worthwhile
To know know know him
Is to love love love him
And I do, and I do, and I do

Oh, I'll be good to him
I'll bring joy to him
Everyone says there'll come a day
When I'll walk alongside of him
To know know know him
Is to love love love him
And I do, I really do, and I do

Why can't he see
How blind can he be
Someday he'll see
That he was meant for me

To know know know him
Is to love love love him
Just to see that smile
Makes my life worthwhile
To know know know him
Is to love love love him
And I do, I really do, and I do

Para conocerlo, debes amarlo

Para conocerlo,
debes amarlo,
simplemente ver su sonrisa
hace que mi vida valga la pena,
para conocerlo,
debes amarlo,
y es lo que hago, y lo hago.

Oh, yo estaré bien con él,
le voy a brindar alegrías,
todos dicen que ya llegará el día
que estaré caminando a su lado,
para conocerlo,
debes amarlo,
y es lo que hago, realmente lo hago, y lo hago.

Por qué él no se da cuenta
de lo ciego que puede estar?
algún día verá
que él nació para estar conmigo.

Para conocerlo,
debes amarlo,
simplemente ver esa sonrisa
hace que mi vida valga la pena,
para conocerlo,
debes amarlo,
y es lo que hago, realmente lo hago, y lo hago.

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ola! Gracias por la traduccion, aunque se nota que no la escribió Amy... vieron el cambio de look de amy? aora es rubia... No me gusta nada.
    Noël said...
    RUBIAAAAAAAAA????
    ARRRRGGGHHHHHH!!! Ya la voy a ver!



    No podés!!



    :(
    Anónimo said...
    no me gusto mucho la letra.. o sea.. como dice pedro.. se nota que no es de amy.. mejor alguna cnacion de sus cds xD
    saludos
    Cuervo Negro said...
    Pedro, un fenómeno, gracias... y sí es un cover de un tema clásico de los 50s... no la había visto rubia hasta que me mostró la foto Mistque... sí, a mi tampoco me gustó nada, pero bueno... yo que sé... es Amy...

    Mistique... arggggggggggggggggg!!!!
    vos me la mostraste... disculpenme los fanáticos... impresentable! la prefiero morocha!

    Sí yuli, es claro que no es de ella, cumplí con un pedido que me realizaron, para mí la versión de Amy igualmente es excelente... hay que pensar que por algo Amy la eligió para cantar.

    Saludos a tí también
    Anónimo said...
    Gracias cuervo por la traduccion sigue asi
    En cuanto a la letra no esta al nivel de las demas pero esta cancion mirando en internet la cantaa todo el mundo y yo creoo que la que mejor la hace es Amy
    PS:soy Javier un saludo a todos
    Anónimo said...
    Que es la peor vestida junto a la Vic Beckham, que falsificó pruebas que mandaba adentro a su marido, que si la clinica de rehabilitacion, ... en fin, ella estaba en mi lista de invitados a i cumple ..pero ta, la vi de rubia ...DEJATE DE JODER, FLACA, tas linda, te perdonamos todo lo otro nombrado, pero ese rubio noooooooo

    Ah, el tema ...si, lindo pero no pa' ella
    Anónimo said...
    Hola!! Ahora vengo para hacer una peticion sobre... Amy, como no.
    Te quería pedir la traduccion de una las canciones de su primer disco, What is it about men, es muy buena, al menos para mi gusto, pero no se lo que dice, asi que...

    Bueno muchas gracias!! Hasta Otra!!
    M. Winehouse said...
    me encanto esa cancion

Post a Comment