Twisted Sister... O Come All Ye Faithful


Cómo sé que tengo muchos fanáticos de Twisted Sister entre mis lectores, algunos que no los quiero quemar porque si no los van a echar de la casa o del laburo, y cómo no les dí un regalo de Navidad como corresponde, les voy a dejar un regalito.

En el año 2006, aún más impresentables que antes, grabaron un disco navideño titulado A Twisted Christmas, el cual incluye unas cuántas canciones navideñas tocadas a su manera.

Hoy les voy a dejar simplemente un video del segundo tema del décimo disco de Twisted Sister, O Come All Ye Faithful, pero a ritmo de We´re not gonna take it... no, no me pidan letra ni traducción... tómenlo a manera de regalito atrasado... solo el video... I wish you a merry christmas... jojojo...

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Para ser franco, el tema está bueno.

    :)

    Mirá que te hago un descuento y solo opino del audio.... ja ja ja
    Mariolo said...
    No hay caso con estas mujeres, eh. Primero se te enojan porque un regalo es algo "zafado" y después se prenden a la joda y dale que va ...

    ta, igual está bravo encontrarte con estos tipos en tu living, eh

    Buen tema
    Cuervo Negro said...
    jajajaja... si ud. ya dijo que el tema no es espantoso... el post ya valió la pena... me imaginaba que sólo opinaba del audio... son impresentables, pero tá era parte de mi banda sonora de la adolescencia.

    Encapuchado, seee... son todas iguales, eso sí, si a vos se te aparece la del video y se te prende a la joda... terminás con el cartel de Medellín en la baticueva!

    Siii, si se me aparece Dee en el living... gratis no se la lleva...

    Saludos

Post a Comment