Katie Melua... If The Lights Go Out


Del último trabajo de esta exquisita artista nacida en Georgia lanzado a fines del 2007. Katie Melua y el tema If the lights go out del álbum Pictures. Para mí una de las más dulces voces de vocalistas femeninas de los últimos tiempos, esta artista sigue cosechando éxitos y premios sobre todo en el mercado europeo.

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida y música... dale! dejá de mirar la foto que vas a dormir en la calle... si! a vos te digo! baboso...


They say the world must end somehow,
They say the end's not far from now;
I think they're wrong,
Don't worry your life away,
Start living for today,
Don't think about tomorrow.

And if the lights go out on all of us,
In just a year or two.
And if the sky falls down like pouring rain,
Then I'll be here with you.
I'll go down with you.

Well I'm gonna try for all I'm worth,
To stay with you till the end of the earth.
Don't let me down,
Don't let your feelings win.
Don't give out, and don't give in,
Don't think about tomorrow.

Cause if the lights go out on all of us,
In just a year or two.
And if the sky falls down like pouring rain,
Then I'll be here with you.
I'll go down with you.

And if the lights go out on all of us,
In just a year or two.
And if the sky falls down like pouring rain,
Then I'll be here with you.
I'll go down with you.

I'll go down with you

Si las luces desaparecieran

Dicen que por alguna razón el mundo llegará a su fin,
y dicen que ese final no es tan lejano,
yo creo que se equivocan,
no te preocupes por la vida pasada,
comienza a vivir el día a día,
no pienses en el mañana.

Y si las luces desaparecieran sobre nosotros,
dentro de uno o dos años,
y el cielo se viniera abajo como una lluvia torrencial,
entonces yo me quedaría aquí contigo,
y sucumbiría junto a tí.

Voy a intentar con todo mi esfuerzo,
de quedarme aquí contigo hasta el que el planeta desparezca,
no me dejes caer,
no dejes que tus sentimientos te ganen,
no te des por vencido,
no pienses en el mañana.

Porque si las luces desaparecieran sobre nosotros,
dentro de un año o dos,
y si el cielo se viniera abajo como una lluvia torrencial,
entonces yo me quedaría aquí contigo,
y sucumbiría junto a tí.

Porque si las luces desaparecieran sobre nosotros,
dentro de un año o dos,
y si el cielo se viniera abajo como una lluvia torrencial,
entonces yo me quedaría aquí contigo,
y sucumbiría junto a tí.


Si querés también podés escuchar:

If You Were a Sailboat
It´s All In My Head
Just Like Heaven
Nine Million Bicycles
Shy Boy
The Closest Thing To Crazy
What I Miss About You
When You Taught Me How to Dance

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Queremos más fotos! Digo, canciones, videos, letras....

    :)
    Mariolo said...
    Que cacho de ......

    .... cantante, sin dudas.

    jaja, Cuervezo, GRACIAS por poner la letra y traducirla. Es que este disco lo tengo desde que un pájarraco negro y medio rapiña me lo recomendó.
    Cuervo Negro said...
    Donate... no me quedó claro... si quiere tengo fotos, canciones, videos, usted pida... eso sí a la misma Katie, haga el trabajo usted para que venga...

    Encapuchado... pajarraco? pajarraco? negro?... che, ni idea!...

    Como decía un comentario por ahí, y eso que no creo en ellos... si los ángeles cantaran.... tá duermo afuera, es un hecho!

    Saludos
    Lapsus Lingua said...
    Conocía a esta artista de nombre.Canta muy bien. Me gusta porque es suave así como para escuchar mientras se hace otra cosa o con las luces apagadas y fumando un cigarro.

    Voy escuchando 3.

    No, no quiero más fotos de ella..No, no es mi tipo.

    Un besote

    Ana

    PS: Dormir en verano afuera no es tan malo.:)
    Cuervo Negro said...
    Ana, yo en general recomiendo, en esta entrada me olvidé... media luz, tranqui, brisa estival nocturna entrando por la ventana, yo no fumo, pero una bebida a tono crea el clima también... y a relajarse escuchando a esta piba... ojo! siempre hay alguien que arruina esta escena!

    Lo lamento, yo me debo a mi público, me imagino que no es tu tipo... pero si la barra pide fotos... vió cómo es...

    PS: no es malo dormir afuera en verano siempre y cuando no compartas la cucha con un maldito zorrillo apestoso.

    Besos
    Lapsus Lingua said...
    Entonces una buena hamaca paraguaya, poca luz, buena bebida y a escuchar a esta chica..

    Con eso de" que te debes a tu público" pareces Mirtha Legrand.

    Mejor que no fumes...yo lo hago poco pero me parece irresistible la escena con cigarrillos.

    Besotes

Post a Comment