Katie Melua... When You Taught Me How To Dance

Bien, mientras esperamos el lanzamiento del último disco de Katie Melua, que tiene fecha de lanzamiento para el 1 de Octubre, titulado Pictures, les dejo una de las canciones de la banda sonora de la película Miss Potter.

Esta película cuenta la historia de Beatrix Potter, la famosa escritora del mundo de Pedro el Conejo y sus amigos... la película está protagonizada por Renée Zellweger, Ewan Mc Gregor y Emily Watson, entre otros.

El tema de Katie Melua.... IMPRESIONANTE... en fin... como siempre, letra de canción original, traducción y video del tema con imágenes de la película... no Carlitos no es la señora Harry Potter... no entendés nada, calláte que canta Katie... o es un angelito? Aunque no me lo haya pedido, se lo dedico a Mistique, pese a Renée...

When you taught me how to dance
Years ago with misty eyes
Every step and silent glance
Every move a sweet surprise

Someone must have taught you well
To beguile and to entrance
For that night you cast your spell
And you taught me how to dance

Light reflections in a lake
I recall what went before
As I give, I'll learn to take
And to be alone no more

Other lights may light my way
I may even find romance
But I won't forget that night
When you taught me how to dance

Cold winds blow
But on those hills you’ll find me
And I know
You’lre walking right behind me

When you taught me how to dance
Years ago with misty eyes
Every step and silent glance
Every move a sweet surprise

Someone must have taught you well
o beguile and to entrance
For that night you cast your spell
And you taught me how to dance
And you taught me how to dance


Cuando me enseñaste a bailar

Cuando me enseñaste a bailar
años atrás con los ojos empañados,
en cada paso y con miradas silenciosas,
en cada movimiento, una dulce sorpresa.

Alguien debe haberte enseñado bien,
a seducir y a encantar,
para que aquella noche lanzaras tu hechizo,
y tú me enseñaras cómo bailar.

El reflejo de la luz en el lago
me recuerda que estuve antes,
como dí, aprenderé a tomar,
y a no estar sola nunca más.

Otras luces pueden alumbrar mi camino,
podría incluso encontrar un romance,
pero no puedo olvidar aquella noche,
cuando me enseñaste como bailar.

Vientos fríos soplan,
pero sobre esas colinas me encontrarás,
y yo sé,
que tu vienes siguiéndome.

Cuando me enseñaste a bailar
años atrás con los ojos empañados,
en cada paso y con miradas silenciosas,
en cada movimiento, una dulce sorpresa.

Alguien debe haberte enseñado bien,
a seducir y a encantar,
para que aquella noche lanzaras tu hechizo,
y tú me enseñaste cómo bailar.

Otros temas de Katie Melua:

2 Comments:

  1. Noël said...
    Faaaaa...
    Bueno antes que nada, gracias por la dedicatoria.
    Pero lástima que problemas tecnológicos no me permitan apreciar lo mejor del post que son la canción y el video.
    Besotes y después lo veo.

    PD: Ya andá reservando en el video la película!!!! Quiero ser la primera en verla!!!
    Noël said...
    AHHHHHHHHH!!!!

    Me encantó.. Gracias.
    Besos.

Post a Comment