Katie Melua... Nine Million Bicycles

Otro temazo del disco "Piece by Piece" (Setiembre 26, 2005), el primer simple del disco "Nine million bicycles" fué el primero en alcanzar el Chart del Reino Unido llegando al Número 5. Una semana después el album alcanzó el N° 1 en el Reino Unido y en Europa rápidamente llegó al N°1 en Noruega, Dinamarca y Holanda, N° 2 en Irlanda e Islandia, N° 4 en Polonia y N° 5 en Alemania, llegando a una posición general N°2 del Billboard Europeo del Top 100 Chart.

Les dejo letra, traducción, música y video... por ahora no tengo más... dedicado a la Bruja...



There are nine million bicycles in Beijing
That´s a fact,
It´s a thing we can´t deny
Like the fact that I will love you till I die.

We are twelve billion light years from the edge,
That´s a guess,
No-one can ever say it´s true
But I know that I will always be with you.

I´m warmed by the fire of your love everyday
So don´t call me a liar,
Just believe everything that I say

There are six billion people in the world
More or less
and it makes me feel quite small
But you´re the one I love the most of all

We´re high on the wire
With the world in our sight
And I´ll never tire,
Of the love that you give me every night

There are nine million bicycles in Beijing
That´s a Fact,
it´s a thing we can´t deny
Like the fact that I will love you till I die

And there are nine million bicycles in Beijing
And you know that I will love you till I die!



Nueve millones de bicicletas

Existen nueve millones de bicicletas en Pekín
eso es un hecho,
es algo que no podemos negar
como el hecho de que te voy a amar hasta la muerte.

Estamos a 12 billones de años luz del borde,
eso es una suposición,
nadie puede aseverar que sea verdad
pero lo que sé, que siempre estaré contigo.

Todos los días estoy cobijada por el fuego de tu amor
así que no me llames mentirosa,
simplemente creéme todo lo que te digo.

Existen seis billones de personas en el mundo
mas o menos,
y eso me hace sentir muy pequeña,
pero tu eres al que yo amo más de todos ellos.

Estamos altos en la cuerda
con el mundo a nuestra vista,
y nunca me cansaré
del amor que tu me das cada noche.

Existen nueve millones de bicicletas en Pekín
eso es un hecho,
es algo que no podemos negar
como el hecho de que te voy a amar hasta la muerte.

Y existen nueve millones de bicicletas en Pekín
Y tú sabes que te voy a amar hasta que muera
.


3 Comments:

  1. Noël said...
    Me encanta!!!!
    Muchas gracias. La voz de esta mina me parece adorable.
    Usté siempre tan atento.
    Beso.
    Rafa (L) Marta said...
    Muy bonita^^

    T'estimu ceporra :) (L)
    LISBETH said...
    Hola me encanta esa canción de Katie melua, gracias por ta buena traducción.

Post a Comment