Ozzy Osbourne... So Tired


Vamos a hacer lagrimear a la platea con un temazo del amigo Ozzy Osbourne.

A principios de los años ochenta, luego de su alejamiento de la tremenda banda Black Sabbath, Ozzy comienza su carrera como solista. La vida de este particular artista no ha pasado inadvertida debido a las actitudes que tuvo en determinadas ocasiones, debido principalmente al alcoholismo y a su adicción a las drogas.

Fué despedido de Black Sabbath por sus adicciones; le arrancó la cabeza a un murciélago de un mordisco en un espectáculo; hizo lo propio con dos palomas en la BBC; un joven canadiense se suicidó con los auriculares puestos mientras escuchaba música de él, lo que le causó que lo demandara la familia del joven por incitar al suicidio; borracho intentó estrangular a la mujer;... y acá lo mejor, lo agarraron meando en el Álamo que es el monumento histórico de Texas vestido de mina y tenía tremendas agarradas con el predicador Jimmy Swaggart... sí aquel que lo agarraron encamado con una prostituta.. y lloró en la tele... y después lo agarraron con otra... en fin, pero volviendo a Ozzy Osbourne, más allá de todos estos incidentes "menores" sin duda es uno de los más grandes vocalistas de su género, y bueno, ni que hablar de su estadía en Black Sabbath, editando uno de los discos más grossos en la historia del rock pesado.

En el año 1983 edita el disco Bark at the Moon, muy buen trabajo del británico, y en dónde una de las mejores baladas de Ozzy se encuentra, y es ésta... So Tired.

Temazo, letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video... a lo Ozzy... que más podés pedir? Coca y Bica?



Time has come to say goodbye
I know it's gonna make you cry
But you belong to another my love
And half a love that just isn't enough

I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through

I've waited all this time for you
Believed your promises were true
I keep believing that you mean what you say
Be mine tomorrow, now tomorrow's today

I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through

And I often sit and wonder why
You're not with me tonight
I stayed at home remaining true
While you do what you wanted to do

And I often sit and wonder why
You're not with me tonight
And I stay at home remaining true
While you do what you wanted to do

I am so tired
And I just can't wait around for you
I am so tired
And I always thought we would see it through
So tired, so tired
So tired, so tired
So tired

Tan Cansado

Ha llegado el momento de decir adiós,
yo sé que esto te va a hacer llorar,
pero mi amor… tú perteneces a otro,
y un amor a medias para mí no es suficiente.

Estoy tan cansado,
y ya no puedo seguir esperándote más,
estoy tan cansado,
y siempre pensé que llegaríamos hasta el final.

He esperado todo este tiempo por ti,
creía que todas tus promesas se harían realidad,
y sigo pensando que estabas convencida de lo que decías,
que serías mía mañana… y el mañana es hoy.

Estoy tan cansado,
y ya no puedo seguir esperándote más,
estoy tan cansado,
y siempre pensé que llegaríamos hasta el final.

A menudo me siento y me pregunto por qué
tú no estás conmigo esta noche,
me quedé en casa afrontando la realidad,
mientras tú haces lo que quieres hacer.

Estoy tan cansado,
y ya no puedo seguir esperándote más,
estoy tan cansado,
y siempre pensé que llegaríamos hasta el final.

21 Comments:

  1. Anónimo said...
    Noooooooooooooo qué me hiciste Cuervo???

    Me obligás a ser coherente y reconocer que este tema es un temaso!!

    Conocía el tema pero no sabía que era de este paya... perdón, de Ozzy... la verdad que entre la calidad de la canción y la pinta del tipo te descoloca bastante..

    Ahora a buscar el MP3, me lo bajo y lo renombro como Artista Desconocido.... je je je no sea cosa que le pase algo a mi disco duro...

    :)
    Cuervo Negro said...
    Jajajaja... Donate, mirá que recibo lotes de comentarios, pero hacía tiempo que alguien no me hacía reir como vos... estoy escribiendo esto y me estoy cagando de la risa.

    Tá, sé que es duro admitir que... yo lo puedo decir... el payaso de Ozzy te guste... aunque sea un tema!!!, me mataste con lo de artista desconocido, sos un mal tipo, ahora no vas a poder decir: A mí Ozzy no me gusta nada... te cagué.

    Hoy cuando hacía el post sabía que iba a sorprender a alguno/na... y no sos el único te aviso, por acá ya hay otrA que ahora no puede decir que no le gusta Ozzy!

    Esto es un temaaaaaaaaazo!!!!! lo dijo usted!

    Un abrazo
    Vico said...
    bueh, sorry pero yo de Ozzy jamas habia escuchado nada...sabia de sus desmadres *el que me gusto mas fue el de la meada al alamo de Texas jajaja
    muy simbolico lo de Ozzy...pero jamas jamas jamas escuche su musica...

    bueno no se...este tema me conmueve pero es la primera vez que lo escucho, lo confieso...ahora no se si me da para seguir escuchando otros temas eh? no se...

    oime cuervo, los comentarios que te hago sobre tu blog es porque es asi eh? para mi este blog es uno del los mejores blog que leo...por algo toy siempre aca...
    saludos,
    Anónimo said...
    ja ja ja ja ja me alegro que te hiciera reir mi comentario, pero es tal cual... uno a veces se queda con prejuicios musicales... por ignorancia por supuesto.

    O sea, yo en los ochenta escuchaba algunas canciones de Ozzy y realmente me desagradaban por lo ruidosas, y aparte su estética y todo eso, te crea un prejuicio musical: "Ozzy no me gusta", pero de verdad nunca me imaginé que este tema era de él.

    Evidentemente una grata sorpresa. Eso es lo bueno de tu blog, entre otras cosas, si yo hubiera visto un post sobre Ozzy y seguido de largo me perdía terrible tema.

    En lugar de eso hice clic en el video, esperé unos segundos a ver que metralleta de sonidos metaleros salía y quedé de cara.... TEMASO!!

    Ya lo tengo en mi disco duro... y le dejé el nombre de Ozzy nomás y me la banco!!!

    je je je
    Anónimo said...
    Bueh, vengo a desentonar la barra. Pues yo si conocía el tema y quien lo cantaba; es mas, me gustan varios temas del Krosty Ozzy (si si, admito y reafirmo lo de Don Ate, es un payaso). El otro tema, Mother o algo asi (sorry Cuervo mi "inoransia"), ese tema tambien está muy bueno.

    De acuerdo con Charru, este es de los mejores blogs
    Cuervo Negro said...
    Charru... mmm, no sé que decirte es una leyenda del rock, pero no sé si te gustará, tiene un par de baladas muy buenas también como la que menciona el encapuchado más abajo... Mama I´m coming home y Dreamer es muy buena también.

    Donate, jajaja realmente es un tema que para mí es brillante, sin duda la mejor balada de Ozzy, pero reconozco que no te llegue a gustar, lamentablemente a veces la estética condiciona, que le vamos a hacer! a mi me pasa con otros géneros. Tá, con Ozzy ahí medio mal escrito en el mp3 te cubrís para que no te descubran que lo escuchás.

    Un abrazo

    Encapuchado, sí ya le puse el nombre de ese tema arriba a charru, es muy bueno también... es un payaso, pero es un capo, una leyenda del rock sin duda.

    Gracias por tus comentarios también. El tuyo es "selente" también.
    Lapsus Lingua said...
    Yo hace años conozco este tema y quien lo canta.Aunque soy una desconocedora casi absoluta de lo demás que ha hecho. Y recuerdo que cuando lo escuché en Océano creo, me sorprendió que fuera una balada tan linda.

    Muaaaaaaaaaaaaaaks...

    Hacía años que no la escuchaba.

    Besotes surtidos a la barra

    Ana
    Cuervo Negro said...
    Ana, cómo anda por el oeste, me imagino que bien como siempre... no me voy a cansar de repetir que su etapa con Black sabbath quedó grabada en la mejor historia de la música como una de las bandas mas innovadoras en toda la movida pesadita del rock... y este tema ya de solista es un temaaaaazooo!!!

    ... pero entre vos y yo, no se lo digas a nadie, si mirás el video... la canción está hecha en joda, eso creo yo...

    Saludos y besos a uds. y que anden bien.
    Anónimo said...
    Don Alejo...o como te llames no te hagas huey ni sabes nada de metal e historia del rock, seguro eres el huey que tiene en su compu rolas de la oreja de van gogh y la 5 estacion y te quiers hacer el muy sabiondo,black sabbath es lo mejor del planeta y ozzy lo es mas es mi idolo number one y soolo les dejo como enseñanza escuchen shoot in the dark y se van a quedar bien cabras.
    Cuervo Negro said...
    Anónimo, tratemos de respetar los gustos de los demás, este espacio es justamente para eso, para que gente que no conoce algún tema o artista lo haga, pero no perdamos el sentido del humor, please.

    A mí siempre me gustó el metal, sobre todo los grupos más viejos, será por la edad, pero respeto que a otro no le guste.

    Ozzy me gusta, más me gusta Black Sabbath de los cuales ya he realizado alguna entrada, el tema que tú mencionas "Shot in the Dark" es muy bueno también.
    Anónimo said...
    "güey = 1. m. Méx. Persona tonta. U. t. c. adj."

    jua jua jua todos los días se aprende algo, ahora no se porqué escribe "huey" en lugar de "güey"

    Será porque queda más gringou?

    juas!
    Anónimo said...
    maravilloso... ozzy, gracias por cantar todo lo que en una noche no pude decir
    Anónimo said...
    oye y está changes (sin kelly) y goodbye to romance... las nombro pq me encantan, a pesar de que no sea muy seguidora de ozzy...

    cuervo negro, podrias subirlas tambien??
    Cuervo Negro said...
    Pilar, si no hay problema las pongo en la lista de temas a subir a la brevedad, mgracias por tus comentarios.

    Saludos
    alexsandra said...
    Wenas Soy Nueva Aca...No Se Que Me Trajo.. Kiza... Ozzy! Jajaja!

    Como Es Eso De Payaso? Que Fea La Actitud!...

    En Fin Muy Bueno Lo Que Se Subio!

    Un Abrazo!... Seguire Entretenida Con Crazy train
    Cuervo Negro said...
    Alexsandra, jajajaja... lo que importa es que Ozzy es un grande!

    Uhhh.... temazo Cray Train!

    Saludos
    me llaman Flor said...
    Realmente hay pocos (poquiiiiisimos) temas de Ozzy (o mejor aún, de Black Sabbath) que no estén buenos. Y este disco está TODO bueno.

    (¡gracias por la traducción!)
    Unknown said...
    Ozzy esta demente pero que increibles ideas que puede expresar y solo los dementes como el entendemos lo que quiere decir ja! Amo esta cancion y mucho mas el video es tan extravangate como el. Recuerdo escuchar una y otra vez este tema cuando mi novio me dejó, me torturaba pero cuando vi el video me cague de risaa!! gracias Ozzy eres un marido
    Fabiola said...
    nunca pense que el trabajo de informatica me serviria para esto
    :P
    en fin....
    a mi me encanta ozzy...
    desde su musica
    hasta.... todo la verdad

    es exelente....
    por suerte tuve la oportunidad de verlo en mi pais
    y fue una exeperiencia indescriptible

    este es un temon....
    de aquellos

    saludos cuervo....
    Laffdexx Studio said...
    saludos y sin ganas de ofender ozzyno es un payaso al contrario como buen musico que soy y conosedor del genero gracias a sus talentos con sabbath se disfruta de lo que en estos tiempos llaman black y gore y todos esos sub generos del heavy metal que ozzy saco con ritmos de blues y jazz no pueden negarme que tanto como so tired y goodbye to romance , changes son baladas que nunca pensamos en escuchar del principe de la oscuridad pero como todo buen musico ahi que ablandar el corazon ozzy es un maestro musical mejor que muchos de los grupos que aurita disque tocan saludos
    Anónimo said...
    En la linea de so tired,
    revelation (mother earth); good bye romance killers of gigants (contrat la guerra)
    Ozzy tene muy buenos temas

Post a Comment