Steve Vai... Tender Surrender


Como no anduve con mucha inspiración en las traducciones nos vamos a la viola, y sí... ya saben que en este espacio cada tanto aparecen los virtuosos.

Y este flaco ya no precisa presentación, uno de los más grandes guitarristas contemporáneos, sin ningún lugar a duda, Steve Vai, puede ser del gusto de ustedes o no... pero que la arruga a la viola no hay duda.

Del excelente EP lanzado en 1995 Alien Love Secrets, este temazo de Stave Vai, una de sus piezas más conocidas... Tender Surrender... es un animal como toca esta bestia, así que les dejo únicamente el video que tiene un buen sonido... hay que verlo para disfrutarlo también.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Este es el mismo tipo que le dijo a Zappa "Cuando sea granded quiero ser cómo vos". Y el otro le contestó "Dífícil. No creo que tiendas a quedarte pelado"
    Anónimo said...
    Y pensar que el tipo aprendió del cuervo

    jaja
    Vico said...
    Cuervo, me encantan tus epitetos, "animal" "bestia" jajaja
    bueh, en serio ni idea de este guitarrista pero disfrute un monton la musica que subiste.
    Saludillos musicales,
    Cuervo Negro said...
    Guille... sí, me enteré por vos la vez pasada que fuiste quién la subió a la Wiki esa anécdota, estuve por subir un video que hay de ellos dos tocando a dúo que está bárbaro, me lo reservo para más adelante.

    Mariolo, y hay tanto mal agradecido que aprende del cuervo y después se cortan solos.

    Charru... y me quedé corto! es una de las deidades de la viola junto a otras bestias que andan por ahí... en fin... un gusto que le haya gustado.

    Saludos
    Unknown said...
    Cuervo: ¿ Y por esas casualidades de la vida, sabrás que quiere decir "tender surrender"...o que habrá querido decir Steve, con eso?
    saludos

Post a Comment