Sarah McLachlan... Fallen


Para que mi amigo el Encapuchado no se crea que no es un tipo digno de pedirme algo… voy a subir un tema de una SEÑORA artista que él muy disimuladamente, me ha tratado de hacer entender que TENGO que poner en este blog, pero… como el no sabe que voy a subir esto, la Bruja aprovechó esa falla en la Matrix para decidir el tema… así que… encapuchado si no te gusta este tema… a quejarte a otro blog… o que te garúe finito…

La magnánima Sarah McLachlan, no tuvo mejor idea que nacer al igual que todos los genios que conozco… un 28 de enero… ojo! siempre hay fallados que nacen ese día… salvo que le erró un par de años y nació en 1968, y fue adoptada en la ciudad de Nova Scotia en Canadá.

Cuando firmó su primer contrato se mudó a Vancouver y editó su primer trabajo discográfico Touch en 1988. Pero hoy nos vamos directamente hacia su disco editado en el año 2003 titulado Afterglow. Este disco fue lanzado luego de 6 años de su anterior trabajo Surfacing, y fue un álbum que alcanzó el puesto número dos en Estados Unidos y el número uno en Canadá.

De este disco el primer simple editado fue Fallen, tema que abre el álbum, y fue nominado como mejor interpretación femenina en los Premios Grammy 2004, perdiendo ante el tema Beautifull de Christina Aguilera… por dió…

Como siempre, letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video…



Heaven bent to take my hand
And lead me through the fire
Be the long awaited answer
To a long and painful fight

Truth be told I've tried my best
But somewhere along the way
I got caught up in all there was to offer
And the cost was so much more than I could bear

Though I've tried, I've fallen...
I have sunk so low
I have messed up
Better I should know
So don't come round here
And tell me "I told you so..."

We all begin with good intent
Love was raw and young
We believed that we could change ourselves
THe past could be undone
But we carry on our backs the burden
Time always reveals
The lonely light of morning
The wound that would not heal
It's the bitter taste of losing everything
That I have held so dear...

I've fallen...
I have sunk so low
I have messed up
Better I should know
So don't come round here
And tell me "I told you so..."

Heaven bent to take my hand
Nowhere left to turn
I'm lost to those I thought were friends
To everyone I know
Oh they turned their heads embarassed
Pretend that they don't see
But it's one missed step
You'll slip before you know it
And there doesn't seem a way to be redeemed

Though I've tried, I've fallen...
I have sunk so low
I have messed up
Better I should know
So don't come round here
And tell me "I told you so..."

He caído

El cielo se inclinó para tomarme de la mano
y guiarme a través del fuego
para dar la ansiada y esperada respuesta
a una lucha larga y dolorosa.

Realmente lo digo, he intentado hacer lo mejor
pero en alguna parte a lo largo del camino
fui puesta al corriente de lo que podía ofrecer…
pero el costo era muy superior a lo que podía afrontar.

Aunque lo intenté, he caído...
he caído tan bajo
que eché todo a perder,
debería haberlo sabido
así que no vengas aquí
a decirme… ‘te lo dije’ ...

Todos comenzamos con buenas intenciones…
cuando el amor era puro y juvenil
creíamos que podíamos cambiar,
el pasado podemos dejarlo atrás
pero seguimos llevando ese peso sobre nuestras espaldas.
El tiempo siempre pone al descubierto
en la solitaria luz de la mañana
la herida que nunca sanará,
es el amargo sabor de perder todo
a lo que me he aferrado con tanto cariño.

Aunque lo intenté, he caído...
he caído tan bajo
que eché todo a perder,
debería haberlo sabido
así que no vengas aquí
a decirme… ‘te lo dije’ ...

El cielo se inclinó para tomarme de la mano…
y ya no tengo más opciones,
estoy perdida para aquellos que pensé que eran mis amigos…
todos los que conozco
me dieron la espalda avergonzados
y fingieron no ver nada…
pero esto es solo un paso en falso
y te tropiezas antes de que te des cuenta…
y ya no parece haber una forma de redimirme

Aunque lo intenté, he caído...
he caído tan bajo
que eché todo a perder,
debería haberlo sabido
así que no vengas aquí
a decirme… ‘te lo dije’ ...

10 Comments:

  1. Fonzi said...
    Nada que ver esto que te voy a poner acá con el post...pero perdi tu correo y queria hacerte llegar las fotos del show de el hijo del Pappo en la sala Zitarrosa.

    Vichate el link que ahi están posteadas.

    http://taringa.net/posts/imagenes/1108573/Homenaje-a-Pappo-en-Montevideo---Feliz-Cumplea%C3%B1os-Carpo.html

    Te mando un abarazo.
    Vico said...
    pechocho post Cuervo...
    de vez en cuando me gusta escuchar a Sara Mc Lachlan no mucho pero de vez en cuando...

    toy escuchando a Cat Power ah hoy me acorde de voz porque fui al Pow Wow voy a subir las fotos a mi Flirck en el blog...me compre un Cd de un musico Apache...a ver si puedo pasartelo

    saludos varios,
    Anónimo said...
    jaja, GRACIAS

    Como no me va a gustar, tengo los CDs de la señora (y originals, eh).

    Sin otro más que ... Gracias.
    Me endulza los oídos esta mujer.
    Noël said...
    Qué grande Cuervo.
    Este tema cada vez que lo escucho, me da la sensación de que es como si estuviera escuchando a un ángel. Andá a saber porqué.
    Besote.
    Dalma said...
    hace 3 años que estoy buscando este cd, pero imposible, no esta por ningun lado... ni Todomusica ni Palacio de la Musica ni un carajo

    lo escucho desde la compu,no hay otra
    Cuervo Negro said...
    Fonzi, excelentes fotos para un homenaje a un excelente artista, para mi de los mas grandes que ha dado la Argentina.

    Un abrazo y muchas gracias por compartirlas.

    Charru... si a mi me pasa lo mismo no es de mis artistas cotidianas pero tiene una hermosa voz.

    Dale, arreglamos de alguna manera, me gustaría escucharlo.

    Saludos

    Encapuchado, bueno me va quedando Garbage y casi que estoy al día.

    Usted se lo merece

    Misitk... ligaste que el encapuchado no eligió tema... bah no le dimos la oportunidad.

    Beso

    Dalma, estimada cómo le va? el Palacio de qué?? Todo qué??... yo solo escucho discos de la mula records.

    Besos
    Samy said...
    Que gustito que le diste al Encapuchado... buenisimo!!!! Aprendi por el a escuchar a esta excelente cantante... muy bueno el tema.
    Anónimo said...
    Che me llego la letra de esta cancion, como escucharla...
    EL FERCHU DEL SOTANO
    Fonzi said...
    Maestro.... se está haciendo desear ese post nuevo !!
    Un abrazo
    Cuervo Negro said...
    Samy, que gusto tu visita, y bueno hay que cuidar a la clientela.

    Ferchu, muy buena letra tiene este tema, medio cruda, como la vida mismo.

    Un abrazo

    Fonzi... jejeje las estrellas somos así, nos hacemos desear...

    Saludos para vos

    Gunter, luego paso por tu blog.

    Saludos

Post a Comment