Joan as Police Woman... Real Life


Me encanta como canta esta mujer, para mí es un espectáculo, la descubrí hace relativamente poco y es de esos artistas que más allá de su voz, sus letras y un piano, te pueden transmitir mucho más que otros artistas.

Joan As Police Woman, o sea… su nombre es Joan Wasser, y que tomó su nombre artísitco en honor a la archifamosa serie de la Mujer Policía protagonizada por Angie Dickinson, nació en el glorioso año de 1970 en Connecticut, Estados Unidos.

Cuántos genios nacen en ese año… no?... bueno, volviendo a Joan, esta multiinstrumentista que toca violín, piano, guitarra y vaya a saber que más, luego de tocar en algunas bandas y con numerosos artistas es en Junio del 2006 que publica este excelente trabajo en el Reino Unido titulado Real Life… discazo por cierto y que fuera lanzado en el Estados Unidos en el 2007.

De este disco este excelente tema homónimo al título del álbum… se los recomiendo, es un excelente disco y To Survive, que es el disco siguiente es altamente recomendable también…

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video.


I freeze my hands as i close the door
To wait in line so i can wait some more

And it's true what they say about love
Yes it's true what they say about life
And I'm taking it for all it's worth

I watch the numbers register on the postal scale
I think of your hands and calculate
How a man, desired, feels the weight of a letter

It's true what they say about me
That I'm out of my mind but i think that you like it
So take the chance,
Be reckless with me

'cause I'm real life
And you're real life
And we're real life
We're real life

Is it pleasing?
Six hundred thousand miles and all this solitude?
I know what is pleasing-
What I'll find beneath your new pair of glasses

I've never included a name in a song
But I'm changing my ways for you,
Jonathan
I need you to know,
I need you to know
That I'm real life

La vida real

Mis manos se congelan cuanto más me acerco a la puerta,
aguardo en línea así puedo posponerlo un poco más.

Y es verdad lo que dicen acerca del amor,
si, y es verdad lo que dicen acerca de la vida,
y yo lo estoy asimilando para que todo esto valga la pena.

Observo los números que registran la balanza del correo,
pienso en tus manos y calculo,
como un hombre deseado, siente el peso de una carta.

Es verdad lo que dicen sobre mí,
de que estoy loca, pero yo creo que te gusta,
así que aprovecha la oportunidad…
se desconsiderado conmigo.

Porque yo soy la vida real,
y tú eres la vida real,
y los dos somos la vida real,
somos la vida real.

Es agradable?
seiscientas mil millas y toda esta soledad?
yo sé lo que es agradable…
y es lo que voy a encontrar bajo tu nuevo par de lentes.

Nunca incluí un nombre en una canción,
pero estoy cambiando mis hábitos por ti…
Jonathan…
necesito que sepas,
necesito que sepas,
que yo soy la vida real.

4 Comments:

  1. Vico said...
    Encantada de conocerla! no tenia ni la mas palida nocion de su existencia. El video me alucino. Y la voz tambien. Te debo los tildes no tengo ganas de cambiar el teclado jejeje

    Gracias por subir esta cancion.
    Cuervo Negro said...
    Charru... por el teclado no te preocupes que hay algunos que tienen el teclado correctamente y se olvidan hasta de las vocales... me encanta esta mina, la onda que tiene y sus temas, hay dos discos de ella y realmente son excelentes, si los ves por ahí no dudes en bajártelos.

    Saludos
    Anónimo said...
    Como dice Charru, encantado de conocerla. No la tenía y me encantó. Un estilo similar a otras de mi gusto, hermosa voz.
    El video también estuvo bueno, con ese efecto sobre ls imágenes.
    Cuervo Negro said...
    Bueno, me alegra que le guste, si es de una onda similar a muchas, a mi me gusta como canta.

    Saludos

Post a Comment