Bon Jovi... Born To Be My Baby


Bueno, a pedido de alguien que no sé quién es vamos a hacer manar miel y azúcar por los parlantes de sus computadoras con un tema clásico de Bon Jovi.

Desde su cuarto álbum lanzado en el año 1988 y titulado New Jersey, su tercer mejor disco vendido al lo largo de su carrera en todo el mundo, vamos con uno de los temas mas aclamados por los fans del grupo titulado Born To Be My Baby. Fue el segundo simple lanzado de este trabajo discográfico y logró ubicarse en el puesto número tres de los 100 mejores temas del Billboard en 1989.

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video con fotos del amigo Jon Bon Jovi… para la platea femenina que dice que es un tipo lindo… yo realmente no sé que le ven pero en fin … na na na na nananana…


Rainy night and the worked all day
We both got jobs caus there's bills to play
We got something they can't take away
Our love, our lives

Close the door, leave the cold outside
I don't need nothing when I'm by your side
We got something that'll never die
Our dreams, our pride

My heart beats like a drum (all night)
Flesh to flesh, one to one (and it's alright)
And I'll never let go cause
There's something I know deep inside

You were born to be my baby
And baby, I was made to be your man

We got something to believe in
Even if we don't know where we stand
Only God would know the reasons
But I bet he must have had a plan
Cause you were born to be my baby
And baby, I was made to be your man

Light a candle, blow the world away
Table for two on a TV tray
It ain't fancy, baby that's OK
Our time, our way

So hold me close better hand on tight
Buckle up, baby, it's a bumpy ride
We're two kids hitching down the road of life
Our world, our flight

If we stand side by side (all night)
There's a chance we'll get by (and it's alright)
And I'll know that you'll be live
In my heart till the day I die

Cause you were born to be my baby
And baby, I was made to be your man

We got something to believe in
Even if we don't know where we stand
Only God would know the reasons
But I bet he must have had a plan
Cause you were born to be my baby
And baby, I was made to be your man

My heart beats like a drum (all night)
Flesh to flesh, one to one (and it's alright)
And I'll never let go cause
There's something I know deep inside

Cause you were born to be my baby
And baby, I was made to be your man

We got something to believe in
Even if we don't know where we stand
Only God would know the reasons
But I bet he must have had a plan

Cause you were born to be my baby
And baby, I was made to be your man

You were born to be my baby
And baby, I was made to be your man

Naciste para ser mi chica

Es una noche lluviosa, luego de haber trabajado todo el día,
ambos tenemos nuestros trabajos ya que hay facturas que pagar
pero hay algo que nadie nos puede quitar,
nuestro amor, nuestras vidas.

Cierra la puerta, deja al frío afuera
no necesito nada cuando estoy junto a ti,
y hay algo que nunca desaparecerá
nuestros sueños, nuestro orgullo.

Mi corazón late como un tambor… (toda la noche),
carne a carne, uno a uno… (y está bien),
y nunca lo dejaré pasar porque
hay algo que sé muy dentro de mí…

… y es que tú naciste para ser mi chica…
y nena… yo nací para ser tu hombre.

Tenemos algo en lo que creer,
incluso aunque no sepamos cual será nuestro destino,
solo dios es el único que podría saberlo,
pero apostaría que el debe tener todo planeado
porque tú naciste para ser mi chica…
y nena… yo nací para ser tu hombre.

Encendé una vela, y dejá que el mundo desaparezca,
hay una mesa para dos esperando frente al televisor,
sé que no es un lujo, pero está todo bien nena,
es nuestro momento, nuestro estilo.

Así que abrázame fuerte, agarrate fuerte,
ajustate el cinturón de seguridad nena, que el viaje es movido,
somos dos chicos haciendo dedo en la ruta de la vida…
es nuestro mundo, nuestro vuelo.

Si permanecemos unidos… (durante toda la noche),
habrá oportunidad de salir adelante… (y está bien)
y yo sabré que tu estás viva
dentro de mi corazón hasta el día en que me muera…
porque tú naciste para ser mi chica…
y nena… yo nací para ser tu hombre.

Mi corazón late como un tambor… (toda la noche),
carne a carne, uno a uno… (y está bien),
y nunca lo dejaré pasar porque
hay algo que sé muy dentro de mí…

… y es que tú naciste para ser mi chica…
y nena… yo nací para ser tu hombre.

Tenemos algo en lo que creer,
incluso aunque no sepamos cual será nuestro destino,
solo dios es el único que podría saberlo,
pero apostaría que el debe tener todo planeado
porque tú naciste para ser mi chica…
y nena… yo nací para ser tu hombre.

3 Comments:

  1. Vico said...
    Ta Cuervo, lo unico que me faltaba hoy para completar el dia de mierda que tuve era entrar aqui en busca de relax y econtrarme con un tema de Bon Jovi! too much! claro que vos no tenes la culpa...en fin...
    no es que odie a Bon Jovi es que prefiero olvidar su existencia...

    buen fin de semana musical
    Cuervo Negro said...
    Vico, viste como es esto... pero ojo! yo de pendex escuchaba a Bon Jovi, sobre todo los tres primeros discos me parecen muy buenos.

    Saludos para vos.
    Vico said...
    noo si yo no digo que Bon Jovi sea malo...solo que me trae malos recuerdos! anyways...acabo de llegar del concierto de Goldfrapp que te digo? el mejor concierto que he vivido! IMPRESIONANTE! ojalá algún día toquen en Montevideo...Alison es divina! odiame no mas jejeje

    buena semana

Post a Comment