Ozzy Osbourne... Mama I'm Coming Home


Vamos con una “power ballad” del gran Ozzy Osbourne, desde el disco editado en el año 1991 “No More Tears”, titulada Mama I’m coming home.

Este tema está dedicado a su esposa y Manager Sharon Osbourne, apodada Mama y fue escrita junto con Lenny de Motorhead y al guitarrista Zykk Wilde.

Como siempre en estos casos letra de la canción original, su traducción y video, excelente balada del británico.


Times have changed and times are strange
Here I come, but I ain't the same
Mama, I'm coming home
Times gone by seems to be
You could have been a better friend to me
Mama, I'm coming home

Took me in and you drove me out
Yeah, you had me hypnotized
Lost and found and turned around
By the fire in your eyes

You made me cry, you told me lies
But, I can't stand to say goodbye
Mama, I'm coming home
I could be right, I could be wrong
Hurts so bad, it's been so long
Mama, I'm coming home

Selfish love yeah we're both alone
The ride before a fall
But I'm gonna take this heart of stone
I just got to have it all

I've seen your face a hundred times
Everyday we've been apart
I don't care about the sunshine, yeah

'Cause mama, mama, I'm coming home
I'm coming home

You took me in and you drove me out
Yeah, you had me hypnotized
Lost and found and turned around
By the fire in your eyes

I've seen your face a thousand times
Every day we've been apart
And I don't care about the sunshine, yeah

'Cause mama, mama, I'm coming home
I'm coming home
I'm coming home
I'm coming home

Mama, estoy regresando a casa

Los tiempos han cambiado y se han vuelto extraños,
aquí vuelvo pero no soy el mismo,
Mama, estoy regresando a casa.

Los tiempos pasados parecen mostrar
que tú podrías haber sido una mejor amiga conmigo,
Mama, estoy regresando a casa.

Me acogiste y me echaste,
si, me tuviste hipnotizado
como un objeto perdido y dado vuelta
por el fuego de tus ojos.

Me hiciste llorar, me mentiste,
pero no puedo soportar decirte adiós,
Mama, estoy regresando a casa.
podría ser lo correcto, podría estar equivocado,
duele mucho, ha sido hace tanto,
Mama, estoy regresando a casa.

Este amor egoísta, sí, ambos estamos solos,
el viaje antes de la caída,
pero voy a cargar este corazón de piedra,
yo quiero tenerlo todo.

He visto tu cara cientos de veces
durante cada día que hemos estado separados,
no me importa ni la luz del sol…

… porque Mama, estoy regresando a casa,
estoy regresando a casa.

4 Comments:

  1. Fonzi said...
    Cuervo , distingui a tu blog con un premio.
    Si queres pasa por mi blog a retirarlo.
    Si no.... no .
    Te mando saludos
    Vicente said...
    Excelente tema, excelente traducción, excelente tu trabajo y tu blog.
    Gracias miles.
    Anónimo said...
    El Cuervo Negro volvió con tutti.

    Hace meses, cuando posteaste no recuerdo que tema del Ozzy, te había pedido este, o sugerido.
    Es un temazo, me encanta realmente.

    ARRIBA Cuervo.
    vico said...
    thank cuervo!
    te vino bien el descanso blogueril porque entraste con fuerza!!

    me FASCINO la cancion! la letra esta imponente...graccias!

Post a Comment