Premios... y de postre Mediterranean Sundance

Cuatro colegas en esto de los blogs me han honrado con un “Premio al esfuerzo personal”, la idea es que yo a su vez pase la posta a 7 blogs más… los que me conocen saben que no sigo a muchos blogs más, y a los que sigo algunos son los que me premiaron y otros han sido premiados, y algún otro no le gustan los premios y similares, así que pese a sentirme halagado por dichas menciones los premios me los guardo para mí y no se los paso a nadie más… soy rockero que le vamos a hacer… así que Gracias Mistique, Samy, Fonzi y Santi por el premio… y la Cucarda para cuando?

Ahora… esperen que me pongo de pie… vamos a acompañar estos premios con una clase de guitarra de la mano de tres grossos, OJO! dije GROSSOS, uno es para mí el mejor guitarrista de todos los tiempos y que tuve la suerte de verlo en directo y aun me sigo preguntando si en cada mano tiene más de 5 dedos o es un alien… me refiero al señor Paco De Lucía, en segundo lugar otro gigante como es el maestro Al Di Meola, Jazzista que ha logrado fusionar diferentes estilos con una maestría cuasi inigualable y tercero e igual de capo que los anteriores el señor “Mahavishnu” John McLaughlin, tremebundo violero de Jazz, Rock y fusiones varias e integrante de la Mahavishnu Orchestra.

Con estos tres nenes el tremendo tema de Di Meola “Mediterranean Sundance”, editado por primera vez en el INDISPENSABLE disco Friday Night in San Francisco, del año 1980… ahora mirá el video, lo que yo pueda agregar está absolutamente de más…tá ahora me puedo sentar…

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Lo de festejar premios está bien, pero como lo hiciste vos .... genial.
    No debería repetir el comentario de ayer (del wiskicito y escuchar tranqui), pero es que esto que posteaste cabe también en esa, de saborear con el paladar y con los oídos.

    GRACIAS por estos regalitos auditivos.

Post a Comment