Cat Stevens... Miles From Nowhere


Seguimos con el troesma de este blog, el señor Cat Stevens, ahora Yusuf Islam, con un temazo desde uno de sus tremebundos trabajos discográficos… no sé si no es el mejor anda por ahí, Tea for the Tillerman editado en el año 1970, trabajo que consiguiera triple platino, según la Rolling uno de los mejores 500 discos en la historia ubicado en el lugar 206, considerado uno de los 1001 discos que tenés que escuchar antes de morir y aclamado como unos de los 200 discos indispensables en la historia de la música por el salón de la fama del Rock’n Roll.

Bueno, el tema que cerrara el lado A en los discos de vinilo, el cual obviamente tenía, titulado Miles from Nowhere… como siempre, el gato y espiritualidad a tope, música video y…


Miles from nowhere
I guess I'll take my time
Oh yeah, to reach there

Look up at the mountain
I have to climb
Oh yeah, to reach there.

Lord my body has been a good friend
But I won't need it when I reach the end

Miles from nowhere
Guess I'll take my time
Oh yeah, to reach there

I creep through the valleys

And I grope through the woods
'cause I know when I find it my honey
It's gonna make me feel good

I love everything

So don't it make you feel sad
'cause I'll drink to you, my baby
I'll think to that, I'll think to that.

Miles from nowhere
Not a soul in sight
Oh yeah, but it's alright

I have my freedom

I can make my own rules
Oh yeah, the ones that I choose

Lord my body has been a good friend

But I won't need it when I reach the end
Miles from nowhere
I Guess I'll take my time
Oh yeah, to reach there.

A millas de ninguna parte

A millas de ninguna parte,
creo que me tomaré mi tiempo… o sí,

para llegar allí.


Alzo la vista hacia la montaña,
tengo que escalar… oh sí,
para llegar allí.

Señor, mi cuerpo ha sido un buen amigo,
pero no lo necesitaré cuando llegue al final.

A millas de ninguna parte,
supongo que me tomaré mi tiempo… o sí,
para llegar allí.

Me arrastré por los valles,

y anduve a tientas a través de los bosques,
porque sé que cuando lo encuentre, querida,

me va a hacer sentir muy bien

Amo todas las cosas,

así que no te sientas triste,
porque beberé por ti, querida,

y pienso hacer eso, pienso eso.

A millas de ninguna parte,

ni un alma a la vista… oh sí,
pero no importa.

Tengo mi libertad,

puedo hacer mis propias reglas… oh si,

las que yo quiera.

Señor, mi cuerpo ha sido un buen amigo,
pero no lo necesitaré cuando llegue al final.


A millas de ninguna parte,
supongo que me tomaré mi tiempo… o sí,
para llegar allí.




3 Comments:

  1. Guillermo Uria said...
    Uy... pusiste a Yussuf Islam,... ahora la embajada de USA te va a vigilar.

    ¿Qué? ¿Qué ahora USA tiene un presidente ex musulmán?

    Bueno, Washington bien vale una apostasía... te salvaste Cuervo.

    ¡Pero cómo me gusta lo que hace este tipo!
    Cuervo Negro said...
    Jaja... tiene todos los números el amigo felino, no lo dejaron entrar a USA, estuvo en la asunción de mando de Mandela, lo rajaron los Israelitas, es Musulmán y le han entregado el premio hombre de la Paz a instancias de Gorbachov... está en el horno, pero ahora con don Obama al mando va en coche... hasta que le imputen algún otro vericueto.

    Es un master.
    Saludos
    Unknown said...
    ¡¡¡¡Que grande el Gatito Stevens!!!!! ARRIBA!

Post a Comment