Cat Stevens... Trouble


Bueno, se caía de maduro, era hora que apareciera en este blog, que les puedo decir?? el más grande, Stephen Demetre Georgiou o mejor Cat Stevens o ahora Yusuf Islam, nacido un 21 de abril de 1948 en Londres, hijo de madre sueca y de padre griego chipriota. Allá por el año 1978, después de estar casi al borde de la muerte, su vida religiosa sufrió un giro y se convirtió al Islam.

Mucho aparecerá sobre este fenómeno en este blog, así que por ahora me remito al tema en custión. Del disco "Mona Bone Jakon" editado en 1970, la quinta pista y un temazo, bah, son todos temazos... Trouble (Problema). Letra, traducción y música... algo más?... que pase el siguiente.

Oh trouble set me free
I have seen your face
And it's too much too much for me

Trouble
Oh trouble can't you see
You're eating my heart away
And there's nothing much left of me

I've drunk your wine
You have made your world mine
So won't you be fair
So won't you be fair

I don't want no more of you
So won't you be kind to me
Just let me go where
I'll have to go there

Trouble
Oh trouble move away
I have seen your face
and it's too much for me today

Trouble
Oh trouble can't you see
You have made me a wreck
Now won't you leave me in my misery

I've seen your eyes
and I can see death's disguise
Hangin' on me
Hangin' on me

I'm beat, I'm torn
Shattered and tossed and worn
Too shocking to see
Too shocking to see

Trouble
Oh trouble move from me
I have paid my debt
Now won't you leave me in my misery

Trouble
Oh trouble please be kind
I don't want no fight
And I haven't got a lot of time


Problema

Oh, problema, libérame
He visto tu rostro
Y es demasiado, demasiado para mí

Problema
Oh problema ¿No puedes ver?
Que estás carcomiendo mi corazón
Y que no queda mucho de mí

He bebido tu vino
Has hecho de tu mundo el mío
¿Así que no serás justo?
¿Así que no serás justo?

Ya no quiero nada más de ti
¿Así que no podrías tener la amabilidad de
Solo dejarme ir a donde
Tendré que ir ahí?

Problema
Oh, problema aléjate
He visto tu rostro
Y es demasiado para mi hoy

Problema
Oh ¿No puedes ver que
Me has convertido en una ruina,
Ahora, me podrías dejar con mi desgracia?

He visto tus ojos
Y puedo ver el disfraz de la muerte
Esperándome
Esperándome

Estoy golpeado y destrozado
Hecho pedazos y sacudido y cansado
Demasiado alarmante para verlo
Demasiado alarmante para verlo

Problema
Oh problema vete de mí
He pagado mi deuda
¿Ahora, podrías dejarme en mi miseria?

Problema
Oh problema por favor se amable
No quiero pelear
Y no tengo mucho tiempo

0 Comments:

Post a Comment