Eric Clapton... Say What You Will

Reconocido como uno de los guitarristas más respetados del ambiente del Blues y del Rock, "Slowhands" como es apodado Eric Clapton, nació en Inglaterra en 1945.

Su inicio musical fue en el grupo The Yardbirds, luego de que el rumbo del grupo se hiciera más "pop" y dado que Clapton estaba más comprometido con el Blues, se unió a la banda John Mayall & the Bluesbreakers. En 1966 forma parte del grupo Cream, con el bajista Jack Bruce y el baterista Ginger Baker, grupo el cual tuvo un gran reconocimiento.

Tras la separación de Cream, Clapton formo parte de otro grupo, Blind Faith con Baker, Steve Winwood y el bajista Rick Greich. Luego antes de comenzar su carrera solista se une a Delaney & Bonnie y a Derek and the Dominos, donde creó uno de sus más grandes éxitos, "Layla" dedicada a Patty Boyd, esposa de George Harrison.

Del disco "Back Home" editado en agosto del 2005, el segundo tema del álbum... "Say What You Will"... temazo por cierto...

Como siempre letra, traducción y música... el video te lo debo... si querés llamo a Eric y le digo que me grabe uno con el celular nomás... si Mistique... es de las tuyas ya sé!!!!!!

Say what you will
Good love is hard to find
I've had my fill
of the hurtin' kind.

Take a lot of money
To buy up all the pain
Take a lot of honey
To fill me up and put me back
on my feet again.

You've seen the worst
Still you find the best of me
My love was cursed
Loosin' destiny.

Take a lot of linen
To dry up all the tears
Take a lot of grinnin'
To cheer me up and put me back
on my feet again

You know I needed a friend
I could tell my troubles to
And you have been my friend
So I will give my love to you
Good love from me to you

Here it comes again
I feel I'm not good enough
Can't remember when
it ever felt so tough.

Take a lot huggin'
Drive away the fear
Take a lot of lovin'
To pick me up and put me back
on my feet again

You know I needed a friend
I could tell my troubles to
And you have been my friend
So I will give my love to you
Good love from me to you

I know you needed a friend
You could tell your troubles to
And I'll be your friend
And I will give my love to you
Good love from me to you

Good love
Good love
Good love from me to you
Good love


Dime que harás

Dime que harás,
un amor legítimo es difícil encontrar
he tenido suficiente de los que lastiman.

Toma un montón de dinero,
para comprarte todo el dolor.
Toma un montón de cariño,
para satisfacerme y volver
a ponerme los pies sobre la tierra.

Ya has visto lo peor,
todavía encuentras lo mejor de mí
mi amor estaba maldito,
destino de perdedor.

Toma un montón de lino,
para secar todas tus lágrimas
toma un montón de sarcasmo,
para ovacionarme y volver
a ponerme los pies sobre la tierra.

Tú sabes que necesitaba una amiga
que le pudiera contar mis problemas,
y tu has sido mi amiga
así que yo te daré mi amor a ti,
un amor genuino de mí hacia tí.

Acá viene otra vez,
siento que no soy lo suficientemente bueno,
no puedo recordar cuando,
si alguna vez lo sentí tan fuerte.

Toma un montón de abrazos
y llévate lejos el miedo,
toma un montón de cariño,
para levantarme y volver
a ponerme los pies sobre la tierra.

Tú sabes que necesitaba una amiga
que le pudiera contar mis problemas,
y tu has sido mi amiga
así que yo te daré mi amor a ti,
un amor genuino de mí hacia tí.

Yo sé que tú necesitabas un amigo
al que le pudieras contar tus problemas,
y yo seré tu amigo,
y te daré todo mi amor a ti,
un amor genuino de mi hacia ti.

Amor genuino
amor genuino
amor genuino de mi hacia ti
amor genuino.

1 Comment:

  1. Noël said...
    Me emocioné...
    Con razón me gustaba tanto esta canción. Ahora que sé lo que dice me gusta el triple.
    Dake, Cuervo Zoquete.
    Beso.

    PD: Cuando aparezca el video ponelo...

Post a Comment