Norah Jones... Come Away With Me

Bué, hay voces femeninas que son impresionantes... y para mí esta es una... Norah Jones nació un 30 de Marzo de 1979 en la ciudad de Nueva York. A muy temprana edad se mudó a Dallas, Texas donde vivió hasta los 20 años, edad a la cual retornó a su ciudad natal.

Con muchas influencias musicales en su repertorio, jazz, soul, country music, en febrero de 2002 esta artista edita su primer trabajo discográfico oficial "Come away with me", para el otoño entrante ya había sobrepasado el millón de copias vendidas, se convirtió en platino en Holanda, Australia, Portugal y Hong Kong, doble platino en Gran Bretaña, Irlanda y Singapur y quíntuple platino en Nueva Zelanda.

El total de ventas alrededor del mundo sobrepasa los 18 millones de copias. Además, fue la gran triunfadora de la 45 edición de los Grammy del 2003, con sus ocho estatuillas ganadas, incluidas mejor álbum, canción, disco del año y mejor artista novel. De este disco les dejo el tema que da nombre a este album.

Como siempre, letra, traducción, música y video... algo más??... que querés irte con Norah??... si te da bola...



Come away with me in the night
Come away with me
And I will write you a song

Come away with me on a bus
Come away where they cant tempt us
With their lies

I want to walk with you
On a cloudy day
In fields where the yellow grass grows
knee-high
So wont you try to come

Come away with me and we'll kiss
On a mountaintop
Come away with me
And i'll never stop loving you

And I want to wake up with the rain
Falling on a tin roof
While I'm safe there in your arms
So all I ask is for you
To come away with me in the night
Come away with me.


Márchate Conmigo

Márchate conmigo en la noche,
márchate conmigo
y te escribiré una canción.

Márchate conmigo en un ómnibus,
vamos donde no nos puedan tentar
con sus mentiras.

Quiero caminar contigo
en un día nublado,
en campos donde las hierbas amarillas
nos lleguen a las rodillas
intentarás venir?

Márchate conmigo, y nos besaremos
en la cima de una montaña,
márchate conmigo
y nunca dejaré de amarte.

Y quiero despertarme con la lluvia
golpeando sobre un techo de chapa
mientras estoy segura entre tus brazos
así que, lo único que te pido
es que te marches conmigo en la noche,
márchate conmigo.

0 Comments:

Post a Comment