Yusuf Islam... Midday

Después de su retiro de la escena musical, Cat Stevens, ya convertido al Islam y bajo el nombre de "Yusuf Islam", se dedicó a las enseñanzas de su religión en las afueras de Londres.

Su vida musical no la dejó, pero toda ella giró en torno al Islam, de ahí surgieron algunos discos y grabaciones, donde solamente usaba instrumentos típicos, sobre todo de percusión.

Pero el año pasado, 2006, por suerte nos sorprendió con un nuevo disco "An Other Cup", volviendo a las raíces musicales que lo llevaron a la fama... pero con unos años más y con letras cargadas de un gran contenido religioso.... pero manteniendo la escencia del viejo "Cat Stevens".

En mi opinión personal un excelente disco del cual les dejo el tema que abre el album "Midday".

Como siempre, letra, traducción, música y video... qué más se le ofrece??...

I like to take a walk out in the midday
checking life out in the park
I like to take a walk out in the midday
Ah, but I avoid the city after dark

Oh, I love to see the children playing in the rain
Splashing boots and kicking mud
Oh, I love to see the kids playing in the rain
Ah, but I avoid the city after dark

I love to feel the ocean blowing in my face
Wave as the old boats depart
I love to feel the wind blowing in my face
but avoid the city after dark


Mediodía

Me gusta dar un paseo al mediodía
examinando la vida en el parque,
Me gusta dar un paseo al mediodía
ah, pero evito la ciudad después que oscurece.

Oh, me encanta ver a los niños jugar bajo la lluvia
chapoteando con sus botas y pateando barro.

Oh, me encanta ver a los niños jugar bajo la lluvia,
ah, pero evito la ciudad después que oscurece.

Me encanta sentir el océano soplándome en la cara,
olas como viejos botes zarpando.

Me encanta sentir el océano soplándome en la cara,
ah, pero evito la ciudad después que oscurece.

0 Comments:

Post a Comment