Dire Straits... So Far Away

Del quinto album de estudio de este grupo, "Brothers In Arms" editado en 1985, un temazo de Dire Straits, simple y tranquilo, pero espectacular, con la inconfundible guitarra de Mark Knopfler,el tema que abre este álbum "So Far Away".

Como siempre, letra, traducción, música y video.... si querés algo más... andá comprar!!!... este tema viene a pedido de Mistique, así que ahí va....




Here I am again in this mean old town
And you're so far away from me
And where are you when the sun go down
You're so far away from me

So far away from me
So far I just can't see
So far away from me
You're so far away from me... All Right

I'm tired of being in love and being all alone
When you're so far away from me
I'm tired of making out on the telephone
BECAUSE you're so far away from me

So far away from me
So far I just can't see
So far away from me
You're so far away from me... All Right

And I get so tired when I have to explain
When you're so far away from me
See you've been in the sun and I've been in the rain
And you're so far away from me

So far away from me
So far I just can't see
So far away from me
You're so far away from me... Dig it out

So Far Away From Me...

Tan Lejos

Aquí estoy nuevamente en este humilde y viejo pueblo
y tú estás tan lejos de mí
y dónde estás tú cuando el sol cae?
tú estás tan lejos de mí.

Tan lejos de mí
tan lejos que simplemente no puedo ver
tan lejos de mí
tú estás tan lejos de mí... muy bien

Estoy harto de estar enamorado estando absolutamente solo
cuando tú estás tan lejos de mí,
estoy harto de descifrar por teléfono
porque tú estás tan lejos de mí.

Tan lejos de mí
tan lejos que simplemente no puedo ver
tan lejos de mí
tú estás tan lejos de mí... muy bien.

Y me harto tanto cuando tengo que explicar
cuando tú estás tan lejos de mí,
Veo que has estado bajo el sol y yo he estado bajo la lluvia
y tú estás tan lejos de mí.

Tan lejos de mí
tan lejos que simplemente no puedo ver
tan lejos de mí
tú estás tan lejos de mí... desentiérrelo.

Tan lejos de mí...

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hi Cuervo: te felicito por la traduccion de este lindo tema, de los que busque en el google, esta es la mejor traduccion.
    Congratulations
    Marce
    Cuervo Negro said...
    Gracias Marce, me alegro que te hayas quedado conforme.

    Saludos

Post a Comment