Scorpions... You And I

Una de las grandes baladas de Scorpions, You and I en este caso del disco Acoustic, una excelente versión en vivo. Para Mistique que inaugura nueva plantilla en Delirios de Una Bruja.

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video... algo más?... no sea pavo y vaya a ver la nueva plantilla de la Bruja...



I lose control because of you babe
I lose control when you look at me like this
there's something in your eyes that is sayin' tonight
I'm not a child anymore, life has opened the door
to a new exciting life

I lose control when I'm close to you babe
I lose control don't look at me like this
there's something in your eyes, is this love at first sight
like a flower that grows, life just wants you to know
all the secrets of life

It's all written down in your lifelines
it's written down inside your heart

You and I just have a dream
to find our love a place
where we can hide away
you and I were just made
to love each other now
forever and a day

I lose control because of you babe
I lose control when you look at me like this
there's something in your eyes that is sayin' tonight
I'm so curious for more just like never before
in my innocent life

It's all written down in your lifelines
it's written down inside your heart

You and I just have a dream
to find our love a place
where we can hide away
you and I were just made
to love each other now
forever and a day

Time stands still
when days of innocence are falling for the night
I love you girl I always will
I swear I'm there for you till the day I'll die


Tu y Yo

Pierdo el control por ti, cariño
pierdo el control cuando me miras de esa manera
hay algo en tus ojos que me están diciendo algo esta noche
ya dejé de ser un niño, la vida me ha abierto la puerta
a una nueva vida más excitante.

Pierdo el control cuando estoy cerca tuyo cariño,
pierdo control, no me mires de esa manera
hay algo en tus ojos, es esto amor a primera vista?
como una flor que crece, la vida simplemente te quiere para que conozcas
todos sus secretos.

Está todo escrito en las líneas de la palma de tu mano
está escrito directamente dentro de tu corazón.

Tú y yo simplemente tenemos un sueño,
encontrar nuestro amor, un lugar
donde nos podamos ocultar,
tú y yo fuimos hechos
para amarnos el uno al otro, ahora,
para siempre, todos los días.

Pierdo el control por ti, cariño
pierdo el control cuando me miras de esa manera
hay algo en tus ojos que me están diciendo algo esta noche.
Estoy tan curioso por conocer más, como nunca antes había estado
en mi inocente vida.

Está todo escrito en las líneas de la palma de tu mano
está escrito directamente dentro de tu corazón.

Tú y yo simplemente tenemos un sueño,
encontrar nuestro amor, un lugar
donde nos podamos ocultar,
tú y yo fuimos hechos
para amarnos el uno al otro, ahora,
para siempre, todos los días.

El tiempo permanece detenido,
cuando los días de la inocencia caen durante la noche,
te amo nena y siempre lo haré,
te juro que estaré contigo, hasta el dia de mi muerte.

4 Comments:

  1. Noël said...
    ESPECTACULAR!!!!
    Graaaaacias Zoquete, sos divino...

    Besoootes.
    Gustavo said...
    You are welcome....

    Kisses
    Anónimo said...
    Impresionante!!

    Digo, la platea femenina... que nivel!!

    arf arf arf
    Gustavo said...
    Bueno, si no me tira para adelante la bruja, quién me va a tirar...

    Hasta el día de hoy en los registros de las búsquedas en mi sitio, esta va primero.

    Saludos

Post a Comment