The Cult... Sweet Salvation

Del álbum Ceremony del grupo The Cult editado en 1991 uno de los sencillos sacados de ese trabajo, Sweet Salvation. Lo saqué del blog de Skyzo, específicamente de este post.

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, música... video... no posible amigo...

Oh, ask the dust
No harm will come between us
Oh beautiful, radiant child
Eyes azure, vow to me
Your golden heart
Ooh, she moves in silence
Then whispers to me
Sets my soul harp on fire

Sweet salvation, baby
Melts my heart made of stone
Please guide me and carry me on
Sweet salvation is
For this man made of stone
Please hold me and embrace my soul

Seduced by your glance
Overwhelmed and enchanted by you, baby
Well, when the loving is good
Do you feel strong now?
You know past lives, they don't matter anyhow
Oh, she moves in silence
Then she whispers to me
Sets my soul harp on fire

Sweet salvation, baby
Melts my heart made of stone
Please guide me and carry me on, yeah
Sweet salvation is
For this man made of stone
Please hold me and embrace my soul

Sweet salvation, baby
Melts my heart made of stone
Please guide me and carry me on
Sweet salvation is
For this man made of stone
Please hold me and embrace my soul

Oh...
Yeah...
Oh...

Sweet salvation, baby
Melts my heart made of stone
Please guide me and carry me

Sweet salvation

You make me feel strong now, baby, yeah
You make me feel like the king of the world


Dulce salvación

Oh, pregúntale al viento,
ningún daño aparecerá entre nosotros,
ah, hermosa y radiante chica
de ojos azulados, prométeme
tu dorado corazón.
Oh, ella se mueve silenciosamente
y entonces me susurra...
haz que arda mi machacada alma.

Dulce salvación, nena,
derrite mi corazón hecho de piedra,
por favor guíame y llévame a una
dulce salvación para este hombre hecho de piedra,
por favor recibe y abraza mi alma.

Seducido por tu mirada,
abrumado y encantado por tí, nena,
cuando el cariño es genuino,
no te hace sentir fuerte?
tu conoces vidas pasadas, que no importan de todos modos.
Oh, ella se mueve silenciosamente
y entonces me susurra...
haz que arda mi machacada alma.

Dulce salvación, nena,
derrite mi corazón hecho de piedra,
por favor guíame y llévame a una
dulce salvación para este hombre hecho de piedra,
por favor recibe y abraza mi alma.

Oh...
Si...
Oh...

Dulce salvación, nena,
derrite mi corazón hecho de piedra,
por favor guíame y llévame a una

dulce salvación

Tú me haces sentir fuerte ahora,
tú me haces sentir el rey del mundo.

4 Comments:

  1. Mark said...
    aaahhhhh


    Dulce salvación, nena,
    derrite mi corazón hecho de piedra,
    por favor guíame y llévame a una
    dulce salvación para este hombre hecho de piedra,
    por favor recibe y abraza mi alma.


    aaarhhh
    me voy a cortar las venas y vuelvo.
    Gracias, very much O_o

    Besos y abrazos.
    Salú
    Gustavo said...
    Si, este tema vendría a ser tipo... dame bola que estoy hecho mierda o algo por el estilo...

    Saludos
    Horwind said...
    una de las mejores baladas de los 90...
    Y aparte me mata en este momento...
    Anónimo said...
    no esta mal que un hombre abra su corazon asi...

    La humildad del amor,no entiende de hipocresia,ni de palabras falsas,el amor es amor..tan carente en estos dias..tan perdidos entre bambalinas..

Post a Comment