Led Zeppelin... Rock And Roll

Bueno, es fácil, si juntás a Robert Plant, Jimmy Page, el álbum Led Zeppelin IV, y un tema que se llama Rock and Roll... que podés esperar que salga?... Un TEMAZO o mejor, un ROCANROLAZO de Led Zeppelin del año 1971... no tengo nada más que decir... me emocioné...

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, y música... ta!! a callarse, la mano al corazón y a ponerse de pie!!! carajo!!! más respeto!!! animal!!!!


It’s been a long time since I rock and rolled,
It’s been a long time since I did the stroll.
Let me get it back, let me get it back,
let me get it back, baby, where I come from.
It’s been a long time, been a long time,
been a long lonely lonely lonely lonely time. Yes it has.

It’s been a long time since the Book of Love.
I can’t count the tears of a life with no love.
Carry me back, carry me back,
carry me back, baby, where I come from.
It’s been a long time, been a long time,
been a long lonely lonely lonely lonely lonely time.

Seems so long
since we walked in the moonlight,
making vows that just can’t work right.
Open your arms opens your arms,
open your arms, baby, let my love come running in.
It’s been a long time, been a long time,
been a long lonely lonely lonely lonely lonely time.

Rock and Roll

Ha pasado mucho tiempo desde que no rocanroleo,
ha pasado mucho tiempo desde que salí a callejear,
déjame regresar, déjame regresar,
déjame regresar, nena, al lugar de donde salí.
Ha sido mucho tiempo, ha sido mucho tiempo,
ha sido mucho tiempo de soledad. Sí lo ha sido.

Ha pasado mucho tiempo desde el Libro del Amor,
son incontables las lágrimas de una vida sin amor,
llévame de regreso, llévame de regreso,
llévame de regreso, nena, al lugar de donde salí.
Ha sido mucho tiempo, ha sido mucho tiempo,
ha sido mucho tiempo de soledad.

Parece tan lejano,
desde cuando paseábamos a la luz de la luna
haciendo promesas que no se podíamos cumplir.
Abre tus brazos, abre tus brazos,
abre tus brazos, nena, y deja entrar a mi amor.
Ha sido mucho tiempo, ha sido mucho tiempo,
ha sido mucho tiempo de soledad.


2 Comments:

  1. Anónimo said...
    El IV de Zeppelin es mi disco preferido de ellos. Una de los temas que más me gustan, y uno de los no tan conocidos de ellos es When the levee breaks. Terrible fuerza tiene.

    Saludos,
    Berto
    Cuervo Negro said...
    Berto, lo que pasa que todo el IV es una animalada de disco, realmente se sacaron las ganas de hacer lo que querían y la bestia de Jimmy Page en ese disco está fuera de serie...

    Saludos

Post a Comment