KT Tunstall... White Bird


Bueno, y ahora la yapa del día... del último trabajo de KT Tunstall, Drastic Fantastic, editado hace unas semanas atrás, un tema acústico muy bien logrado, White Bird.

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y un video acorde a la situación... mmmm... estos estrenos magníficos del Cuervo después me dan dolores de cabeza... pero bueno... no hay otra...


White bird with a black tail
Half dark, and a face so pale
Do you know what your future holds?
Over your side of the road

White bird with a black tail
You look like an open sail
Made me look up from my shoes
To show me what you stand to lose.

White bird, white bird
With your face so pale
White bird, white bird
Where'd you get that tail?
White bird, white bird
With a black tail

White feathers dipped in tar
Hard to tell how old you are
Wondering how much you know
About all of us below

Half of you is heavenly,
Showing off your purity.
The rest of you is from the street
Like to laugh where they both meet

White bird, white bird
With your face so pale
White bird, white bird
Where'd you get that tail?
White bird, white bird
With your face so pale
White bird, white bird
With a black tail.

Pájaro blanco

Pájaro blanco con tu cola negra,
con tu mitad oscura y una cara muy pálida,
tú sabes que nos deparará el futuro... ?
al otro lado de tu camino.

Pájaro blanco con tu cola negra,
luces como una vela desplegada,
me haces mirar hacia arriba desde mis zapatos,
para mostrarme como te detienes para retrasarte.

Pájaro blanco, pájaro blanco,
con tu cara tan pálida,
pájaro blanco, pájaro blanco,
dónde conseguiste esa cola?
pájaro blanco, pájaro blanco,
con tu cola negra.

Blancas plumas empapadas en alquitrán,
difícil es saber cuán viejo eres,
preguntándome cuánto sabes
sobre todos los que estamos aquí abajo.

Una mitad de tí es divina
mostrando tu pureza,
el resto de tí viene de la calle
como la sonrisa, dónde ambas se juntan.

Pájaro blanco, pájaro blanco,
con tu cara tan pálida,
pájaro blanco, pájaro blanco,
dónde conseguiste esa cola?
pájaro blanco, pájaro blanco,
con tu cara tan pálida,
pájaro blanco, pájaro blanco,
con tu cola negra.


6 Comments:

  1. Mariolo said...
    Este no lo había escuchado y me gustó mucho, pero muuuucho.
    Gracias de nuevo.
    Cuervo Negro said...
    Batimariolo, bienvenido por aquí, vió que este blog es medio gótico también, solo que en vez de murciélagos hay cuervos... en fin...

    KT Tunstall yo la empecé a escuchar por Mistique, y creo que en este segundo trabajo se acerca mucho al estilo de Norah Jones y de Katie Melua, de repente las conocés, sino te las recomiendo, yo personalmente soy fanático de Katie... te va a gustar...

    Saludos
    Mariolo said...
    Norah JOnes siiii, me gusta mucho, tengo de ella cds (parezco Yoda hablando, toy dormido).
    Katie no la tengo, asi que ya mismo se sumará a KT en el burro (y si, "éramos tan pobres").
    Anónimo said...
    Parecerte a mí, ni intentes siquiera.
    Fan de KT Tunstall, serás
    y de Amy Winehouse también.

    Tendrás el oído contento
    junto al Cuervo y Mistique...

    Contigo sea la Fuerza...

    :P
    Noël said...
    Yo no tuve nada que ver con el comentario anterior, que conste en Actas.

    :P
    Cuervo Negro said...
    Si no fuera por mi "amigo" el burro, este blog saldría un huevo... somos todos pobres.... tengo varias entradas de Katie... los dos primeros discos son sublimes... Ojo escuchá la música, no mires los videos que sino seguro que te gusta aunque cante con Las Ardillitas....

    Yoda... sos el verdadero?... hiciste click en adsense? o me giraste algún dólar?... mirá que llamo al Senador...

    Misitque... sguro que no!!! yo no te ví!!!!


    Saludos

Post a Comment