Seether / Amy Lee... Broken


Seguimos con buenas... cantantes e intérpretes femeninas... en cualquier momento me echan... pero en este caso un tema del grupo Seether con la participación de Amy Lee, la líder y vocalista de Evanescence. Seether es una banda de rock de origen sudafricano, que está viviendo en Estados Unidos hace un buen tiempo, el vocalista de la banda, Shaun Morgan, fué durante un tiempo pareja de Amy Lee... y terminaron no muy bien... incluso ella le dedicó un tema que ya postée anteriormente... Call me when you´re sober... en fin... aclaro para los lectores que la letra es un bajón... si vieron la película sabrán porqué...

Para la película The Punisher (El Castigador) de Marvel, en el año 2004, realizaron juntos con Amy Lee el tema de la película, Broken, (Quebrado)... me encantan las películas de Marvel... menos Hulk... malestar...

Bueno, como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video... de Seether y la espantosa y horrible muchacha de Evanescence, Amy Lee... quedé bien no?... che... que voz que tiene eh?...


I wanted you to know I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away
I keep your photograph and I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

You've gone away, you don't feel me, anymore

The worst is over now and we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There's so much left to learn, and no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

You've gone away
You don't feel me here anymore

Quebrado

Quería que supieses que me encanta la forma en que sonríes,
quisiera abrazarte muy fuerte y quitarte el dolor,
aún conservo tu fotografía, sé que me ma va a hacer bien,
quisiera abrazarte muy fuerte y quitarte el dolor.

Porque estoy quebrado cuando estoy solo,
y no me siento bien desde que tú te has ido.

Tú te has ido, ya no me sientes más, nunca más...

Lo peor ha terminado y podemos respirar nuevamente,
quisiera abrazarte muy fuerte y que me quites el dolor,
dejamos muchas cosas para aprender y nada por lo que luchar,
quisiera abrazarte muy fuerte y quitarte el dolor.

Porque estoy quebrado cuando me abro,
y no me siento lo suficientemente fuerte,
porque estoy quebrado cuando estoy solo,
y no me siento bien desde que tú te has ido.

Porque estoy quebrado cuando estoy solo,
y no me siento bien desde que tú te has ido.

Tú te has ido,
ya no me sientes más aquí... nunca más...

5 Comments:

  1. Mariolo said...
    Esá visto, Ud quiere que nos echen a todos de las casas. Me hace subir el calor con la china y ahora me pone a AMY LEE.
    Diosa gótica !!!!

    Ta, ta se dió cuenta que me gusta Evanescence, por su alma, por AMY.

    PS: no sólo de DC vive el Mariolo, también Marvel me gusta y de sus pelis, sabe que Hulk me gustó, por el estilo de cómo la hizo el chino. Pero ta, eso es otro tema
    Cuervo Negro said...
    Jajaja... Diosa Gótica... no sabía que le gustaba todo lo gótico... o las góticas... pero no se preocupe... si ya no me echaron a mí por poner a todos estos cachos de... digo.. digo.. a estas cantantes... quizás tenga tiempo de disimular y que no lo borren a usted... écheme la culpa a mí...
    Anónimo said...
    que le pasaaaa,..

    Amy es unaa supeeeer cantantee

    ya quisieran otras viejas que se

    dicen cantantes tener

    esa vOz,.. y ese porte ghoticOo

    que le va muy bieeen,,. porke

    no a cualquieraa,. ademas que

    compone super chidOo.

    I lOvE EvaneScenCe!!!!!! yeeaah!!
    joakin said...
    pues


    amy es la mejor kantante

    la mer chika k kuakiera kisiera


    es la unika y ademas sus letras estan padrisimas
    Anónimo said...
    aguante Tarja Turunen!!!

    aguante Nightwish

Post a Comment