Vanessa Mae... Red Hot


Bueno, como no hay dos sin tres, vamos a postear al tercer violín de corrido, nuevamente con Vanessa Mae, pero en esta ocasión tocando un tema de ella. Si bien puse el video con Scorpions, reconozcamos que es difícil meter algún virtuosismo de violín en ese temazo... así que vamos a mostrar el violín de este cacho de violinista ... con el tema Red Hot (Rojo Candente) incluído en su primer trabajo discográfico de 1995, The violin player (La violinista)... y su estilo "fusión tecno-acústico", como ella lo llama... no me canso de repetir que me pueden los artistas que bajan del pedestal elitista determinados instrumentos, y los fusionan con ritmos más "populares".

Esta muchacha además de tocar el violín de una manera espectacular... por lo que veo despierta algún suspiro que otro en la tribuna masculina... a mi no me miren!!! ... yoooo noooo!!!!... yo soy casado... no miro otras mujeres... esto es simplemente educativo... y además lo único que me faltaría sería bancar a una pelagato como Vanessa... que la banque otro... se le llega a romper una cuerda del violín y hay que hipotecar Atlántida entera....

Como siempre música y video .... aayyyyy ... y Vanessa .. digo... digo...



4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Qué impresionante que suena!

    Y que buena banda de apoyo también...

    No conocía a esta artista más allá de verla con algún otro grupo.

    P.D.: Con un violín eléctrico cualquiera es crack... juas :)
    Unknown said...
    No le puede hacer esas cosas al violincito y arriba ser tan linda, no?

    Que envvvvvvvvvidia me da! jejejej

    Abrazo Cuervo!
    Mariolo said...
    ¡QUE CHINA MAS HOT!
    digo digooooo ....que buen tema este Red Hot, eso eso.

    se me pegó tu digo digo (uyyy, el Gallo Claudio, jaja).

    Toca la chinita, lo parió
    Unknown said...
    Buenas Cuervo!... aviso que el video no funca :(... me encanta esta mina... Saludos!

Post a Comment