Amy Winehouse... Valerie


Valerie es un tema originalmente realizado por The Zutons, en el 2007 Mark Ronson lo incluye en su trabajo, siendo el tercer simple en ser editado. Este tema está interpretado junto con Amy Winehouse y fue originalmente hecha cuando Amy estuvo en el espectáculo Jo Whiley's Live Lounge en la BBC Radio 1. El simple fue lanzado en octubre de este año, y ella luego hizo su versión con un sonido más acústico.

El video muestra un grupo de músicos en un espectáculo que invitan a una dama a cantar con ellos, y ésta mujer canta con la voz de Amy Winehouse, no se crean que es ella…. este simple de Amy con Ronson ha sido el que ha llegado más alto en la carrera de la artista inglesa.
Bueno, a pedido de Pedro, y para Mistique… letra de la canción original, letra traducida, música, la versión acústica de Amy, realmente espectacular, y video original de Ronson…

Well Sometimes I Go Out, By Myslef, And I Look Across The Water.

And I Think Of All The Things, Of What You're Doing, And In My Head I Paint A Picture.

Since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your Ginger Hair, And The Way You Like To Dress.

Oh Wont You Come On Over, Stop Making A Fool Out Of Me, Why Dont You Come On Over, Valerie.

Valerie
Valerie
Valerie

Did You Have To Go To Jail, Put Your House Out Up For Sale, Did You Get A Good Lawyer.

I Hope You Didnt Catch A Tan, I Hope You Find The Right Man, Who'll Fix It For You.

Are You Shopping Anywhere, Change The Color Of Your Hair, And Are You Busy.

Did You Have To Pay That Fine, That You Were Dodging All The Time, Are You Still Dizzy.

Well Since I Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your Ginger Hair, And The Way You Like To Dress.

Oh Wont You Come On Over, Stop Making A Fool Out Of Me, Oh Why Dont You Come On Over, Valerie.

Valerie
Valerie
Valerie

Well Somtimes I Go Out, By Myslef, And I Look Across The Water.

And I Think Of All The Things, What You're Doing, And In My Head I Paint A Picture.

Since I've Come Home, Well My Body's Been A Mess, And I Miss Your Ginger Hair, And The Way You Like To Dress.

Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie
Valerie

Why Dodnt You Come On Over Valerie...

Valerie

Bien, a veces salgo solo y observo a través del agua,
y pienso en todas las cosas que estás haciendo,
y en mi mente me hago una imagen,
desde que he vuelto a casa, mi cuerpo ha sido un lío,
y extraño tu cabello pelirrojo, y la forma en que te gusta vestir.

Oh, no vendrías conmigo?, deja de ponerme en ridículo,
porqué no vienes conmigo, Valerie?

Valerie,
Valerie,
Valerie,

Tendrás que ir a prisión? Poner tu casa a la venta?
conseguiste un buen abogado?
espero que no hayas encontrado un tostado,
espero que hayas encontrado al hombre correcto,
quién lo arreglará por ti?
estás de compras en algún lado?, cambiando el color de tu cabello?,
y estás muy ocupada?
tuviste que pagar esa multa, que estuviste eludiendo todo este tiempo?
Aún estás aturdida?

Desde que he vuelto a casa, mi cuerpo ha sido un lío,
y extraño tu delicado cabello, y la forma en que te gusta vestir.
Oh, no vendrías conmigo?, deja de ponerme en ridículo,
porqué no vienes conmigo Valerie?

Valerie,
Valerie,
Valerie,

Bien, a veces salgo solo y observo a través del agua,
y pienso en todas las cosas que estás haciendo,
y en mi mente me armo una imagen,
desde que he vuelto a casa, mi cuerpo ha sido un lío,
y extraño tu delicado cabello, y la forma en que te gusta vestir.

Valerie,
Valerie,
Valerie,
Valerie
Valerie
porqué no vienes conmigo? Valerie…

12 Comments:

  1. Noël said...
    La verdad un recontratemazo.
    Ella como siempre genuial, genial.
    Te aviso...en un par de dìas te lo afano para ponerlo en el blog.

    Besooootes y gracias.
    Mariolo said...
    Cmo dije antes, que voz que tiene esta flaca Ycomo cambia de cara y sigue con la misma voz, una genia, jajajaj)
    Anónimo said...
    Hola! Muchas gracias, aunque se a hecho de esperar ehh?? Muy buena cancion y traduccion!
    Unknown said...
    Está mona la canción, y está mono el vídeo. Me encantan esos peinados gigantescos :D

    Dan ganas de ponerse a bailar.

    Un abrazo!
    Cuervo Negro said...
    Mistique... haga como si fuera su blog, lleve lo que quiera...

    Mariolo, viste vos? si será crá, que pese a la cirujía la voz es la misma...

    Pedro... de nada... y bueno a veces me hago la estrella y demoro... saludos y gracias por participar...

    Pagana, estás viendo mucho mono, estás segura que estás en el blog correcto?

    Saludos...
    Anónimo said...
    gracias por todo lo de la Wino.

    estuve en su ultimo concierto en el hammersmith apollo, y aunque estaba drogada fue increible.

    la letra de "YOu sent me flying" es de la más dificiles de traducir, alguien se atreve?

    saludos desde Bilbao.
    Anónimo said...
    no podes traducir alguna del cd back to black?? como some unholy waw o alguna asi?? gracias por las traduciones me llamo yuliana ok adiosssss
    Anónimo said...
    yo tengo mucha curiosidad por lo que dice la cancion some unholy war ?? que dice ? jaaja
    bettylis said...
    holaa ke bien ! es escontrar la letra traducidaa en tu blog ya lo tengo en micel con marck ronson bueno esa version ke encontre en el space besosss !!
    Anónimo said...
    por favor...¿podrías traducir tambien la cancion "Cupid" de Amy Winehouse? gracias por todas las traducciones
    jean carlo said...
    muy buena cancion soy de PERU me encanta la musica de amy winehouse
    cuando se vendra por aca seria algo espectacular
    Natasha said...
    Q bueno el videooo son como muchas amys cantando
    ahora, lo que mas me interesa saber, es como se hacen ese peinado, y q no se deshaga en el primer movimiento jeje

Post a Comment