The Beatles... From Me To You


Ayer se encontraron dos bloggeros, uno Mistique, bloggera con la cual tengo ... ahí.... algo, no me da mucha bola pero bueno, y otro, mi amigo Don Atealgo, que ahora pasó a la categoría de Super amigo ya que me mandó un regalito... un espectacular cd, muy coqueto con autoplayer, menú, portadas, etc, de la discografía de The Beatles... un cd full equip digamos...

Claro... igual yo sé... subliminalmente me quiso decir... "Cuervo... mirá que un blog de música sin Beatles... es una porquería..." tá Donate ya entendí... así que estoy posteando a los 4 de Liverpool... pero voy a más... voy a enchufar unos cuántos más... este lo eligió Mistique... te conmino a que tires 4 temas más para postear... es una obligación tuya... yo voy a postear Misery... así que tirá nomás así paso a la categoría Blog Fashion...

No voy a caer en escribir la biografía de The Beatles, hay millones de páginas en la red sobre ellos... y si no los conocés sos de Venus o Plutón...

From me to you, escrita en el año 1963 fué lanzada como simple y fué el primer tema en alcanzar el puesto número uno en alguno de los rankings británicos...

Como siempre letra de la canción original, letra traducida, música y video... que maestros...




If there's anything that you want
If there's anything I can do
Just call on me and I'll send it along
With love from me to you

I've got everything that you want
Like a heart that is oh, so true
Just call on me and I'll send it along

With love from me to you
I got arms that long to hold you
And keep you by my side
I got lips that long to kiss you
And keep you satisfied

If there's anything that you want
If there's anything I can do
Just call on me and I'll send it along
With love from me to you

From me to you
Just call on me and I'll send it along
With love from me to you

I got arms that long to hold you
And keep you by my side
I got lips that long to kiss you
And keep you satisfied, oooh

If there's anything that you want
If there's anything I can do
Just call on me and I'll send it along
With love from me to you
To you, to you, to you

De mí para tí

Si hay algo que desees,
si hay algo que pueda hacer,
sólo tienes que llamarme y te lo enviaré
con amor, de mí para ti.

Tengo todo lo que quieras,
como un corazón que es, oh, tan fiel,
sólo tienes que llamarme y te lo enviaré
con amor, de mí para ti.

Tengo unos brazos que anhelan tu abrazo,
y retenerte a mi lado,
tengo unos labios que anhelan besarte
y tenerte satisfecha.

Si hay algo que desees,
si hay algo que pueda hacer,
sólo tienes que llamarme y te lo enviaré
con amor, de mí para ti.

De mí para ti,
sólo tienes que llamarme y te lo enviaré
con amor, de mí para ti.

Tengo unos brazos que anhelan tu abrazo,
y retenerte a mi lado,
tengo unos labios que anhelan besarte
y tenerte satisfecha.

Si hay algo que desees,
si hay algo que pueda hacer,
sólo tienes que llamarme y te lo enviaré
con amor, de mí para ti.
Para ti, para ti, para ti

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    ja ja ja me alegro que te gustara el CD.. lo mejor es la forma en que está presentado. Con acceso a las canciones por disco, por orden alfabético, y con todas las letras originales...

    A mi de los Beatles me gusta mucho su etapa más "beat", la inicial, con temas de pronto con letras no muy profundas pero con una música directa, que ya desde el primer acorde invita a moverse.

    Te tiro cuatro temas, pero vos elegí los que quieras:

    -I saw her standing there
    -I should have know better
    -Eight day's a week
    Y Your're going to loose that girl
    o Ticket to Ride
    Unknown said...
    Che, yo puedo pedir uno? :D

    Strawberry Fields Forever.
    Pablennon said...
    Ufffff... Los Fabulosos Cuatro de Liverpool... Se ha derramado mucho acerca de ellos, tinta, papel, fotografías, historias, leyendas varias... Aún no le he hecho el tributo necesario a esta banda fundamental, pero creo que lo haré pronto...
    Personalmente, prefiero la etapa 1965-1970, donde los Beatles demostraron su maestría en discos como "Rubber Soul", "Revolver", "Magical Mystery Tour", "The Beatles" (el famoso "White Album") y "Abbey Road", y en temas como "Penny Lane" y especialmente "Strawberry Fields Forever", una de mis piezas favoritas. Saludos desde Chile.

    PABLENNON
    Mark said...
    Disfruto todas las etapas, la que menciona Don es muy fresca, invita a bailar, creo que es esa la sensacion.

    Pero en realidad mi etapa favorita comparto con Pablennon, es la última, más conceptual y menos "fresca", por decirlo así.
    Sé que caeré en un lugar común, pero igualmente lo voy a decir... el álbum blanco es para mi (y sé que no descubro la pólvora), uno de los mejores discos de la historia del rock.
    Eso de "el mejor" siempre es muy relativo, pero es una obra maestra que cada vez que escucho disfruto más.
    Abbey Road me gusta mucho, pese a todos los problemas que rodearon su realización.

    Por cierto, estuve tanto en Penny Lane como en Strawberry Fields, nos sacamos una foto con tres más haciendonos los locos (como todos los tarados que visitan el lugar, supongo).
    Algun dia la subire al blog.

    Ta, me fui al carajo jajaja
    Salú
    Mariolo said...
    Uia ...debo agradecer a Don Ate, porque me hizo acuerdo (que viejo hablando así) de que yo tengo ese Cd con menuses y la madre en coche (o Yoko, no se) y está por ahi, archivadísisimo en no se dónde.

    Don, ¿Beatles es lo que más te gusta?, o de tutto.

    Ta, como SkyZo me jui al jorca,
    Anónimo said...
    Mariolo, Beatles me gustan pero no es de mis grupos favoritos. Sí lo es de Cuervo Negro por eso le acerqué el CD.

    :)

    A mi en particular me gusta mucho la música de los 80, diría de 1978-1988 más o menos...


    :)

Post a Comment