Joe Satriani... Always With Me, Always With You


Vamos con otro de los temas clásicos del maestro Joe "Satch" Satriani. Del disco Surfing with the alien del año 1987, esta melodía espectacular, Always With Me, Always With You... tocate algo Joe... es el mismo que están acostumbrados a ver... pero de pelo largo...

Como siempre en estos casos, música y video... jejeje, miren la foto de mi avatar y la de la guitarra de Satch... ladrón!!!!




3 Comments:

  1. Mariolo said...
    Ahhh, que buena música, che.

    El post anterior lo pasé, no me desagradó, peroooo ...

    Don Joe si, toca un poquito el guacho.


    Después de ver que has posteado a Drexler y a F. Cabrera, creo que puedo pedirte lo que sea ....jajajaja ...que ganas de pelear al pedo)
    Anónimo said...
    Inaicool dijo...
    Hola! :) sólo quería felicitarte por tu magnífico blog y sobretodo y más que nada, porque he visto un blog de una chica, he querido felicitarla por la tan estupenda entrada que ha publicado haciendo homenaje a los blog abandonados ó cerrados por falta de motivación a consecuencia de la falta de visitas y comentarios.Es maravilloso encontrar a alguien capaz de centrar su principal atención a motivar a la gente a que esta "pequeña" gran cadena aumente progresivamente.he dedicado un poquito de tiempo a leer lo que publica, los videos que pone... :D Ojalá su post sea escuchado, leido y más comentado si cabe con el fín de que "nustros Blogs" no perezcan en el olvido.Te dejo mi comentario, con el fin de apoyar la genial idea de comentar en los blogs de la gente.
    Enhorabuena por tu blog!!Un beso muy fuerte desde Salamanca (España)

    http://www.inaicool.com/
    Unknown said...
    Precioso.
    No había escuchado nada de ese señor.
    Sí, soy una ingrata, ya lo sé.

    Preciosa melodía.

    Un abrazo.

Post a Comment