Los Rodriguez... Mi Enfermedad


Hoy durante el almuerzo en la radio sonaba Fabiana Cantilo, y me puse a pensar cuál era de los pocos temas de esa cantante que realmente me gustaban... y es ésta, Mi Enfermedad, pero da la casualidad que este tema es de Los Rodríguez, y yo sin ser fanático de Andrés Calamaro, no puedo negar su talento, más allá que es un personaje que me cae simpático... pero por otra parte la versión de Cantilo, que llegara a ser un número uno en Argentina me parece fabulosa... así que subo las dos...

El tema de Andrés Calamaro fué editado en su primer disco de estudio de Los Rodríguez, Buena Suerte, en el año 1991, que también fuera incluída en Disco Pirata.

La versión de Fabiana Cantilo fué editada en el álbum Algo Mejor en el año 1991, y entre tantos temas compuestos por Fito Paez, éste compuesto por Calamaro lo llevó a ser un número uno en su país.

Como siempre letra de la canción original, música(s) y el video de don Calamaro ....


Estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor: Mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.

Parece que la fiesta terminó
perdidos en el tunel del amor
y dicen las hojas del libro que más leo yo
esta vez el esclavo se escapó.

Me entrego al vino por que el mundo me hizo así
no puedo cambiar
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.

Del arbol una hoja seca yo
en mi boca la manzana se pudrió.
tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez la cadena se rompió.

Tendrías que aprender a pedir perdón!
esta vez el esclavo se escapó
estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.

1 Comment:

  1. Mariolo said...
    A don Andres lo vi en el Pcio Gaston Güelfi (minga te voy a decir el otro nombre...jajaja) y el loco nos dice al público: "Uds se merecen una cosa mejor que esta mierda". Se refería a la tortilla sonora que ese ese lugar.

    Este tema, sinceramente, me gusta mucho más la versión de la Fabi. Sep

Post a Comment