Aerosmith... Crazy


A principios de los años setenta se formó otra de las bandas legendarias del Rock que actualmente están en escena, liderados por Steven Tyler y Joe Perry, que fué la unión de estos músicos salidos del grupo Chain Reaction, grupo de Steven y de la banda Jam Band, grupo de Joe Perry... para darle el nombre definitivo a la banda Aerosmith. otro de las bandas casi imposibles de etiquetar, los han catalogado de Hard Rock, Glam, Blues Rock... entre otros... y otra de las bandas difíciles de realizar una corta reseña... han pasado por todo y en cualquier estado...

Es en 1973 que editan su primer trabajo discográfico titulado "Aerosmith", su discografía es impresionante con más de 30 discos editados, incluso esperándose su nuevo lanzamiento para este 2008.

En 1993 editan un excelente trabajo titulado Get a Grip, decimoprimer álbum de estudio de Aerosmith, está considerado cómo uno de los trabajos con mejor éxito comercial, editaron 5 simples y lograron meter 4 dentro del Top 40 de Billboard, y disco del cual vendieron más de 20 millones de copias por todo el mundo siendo el mejor vendido de la banda.

De este trabajo el último simple editado fué Crazy, el cual fuera lanzado como tal en 1994, y que también ese mismo año recibiera también un "Grammy Award for Best Rock Performance By A Duo Or Group With Vocal". El video de este tema fué elegido como el número 23 de los 100 mejores videos de todos los tiempos por VH1, y fué uno de los más solicitados del año 1994. En él actúan Alicia Silverstone y Liv Tyler en un Ford Mustang!!!!... como para no ser de los más solicitados... cuentan que cuando el dircetor del video pidió la inclusión de Liv en el video, directamente no tenía ni idea que era la hija de Steven, solamente la había visto en un aviso de Pantenne... me imagino que después de eso se debe haber ligado algún roscazo por mirarle a la "nena"...

Como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video... tema dedicado a Mistique que hace tiempazo que me lo había pedido... y bueno... acá llegó, tengo un par más para incluir en breve, ya saben... me engancho con un artista y los masacro...



Come 'ere baby

You know you drive me up a wall
The way you make good for all the nasty tricks you pull
Seems like we're makin' up more than we're makin' love
And it always seems you've got something on your mind
Other than me
Girl, you got to change your crazy ways...you hear me

Say you're leavin' on the seven thirty train
And that you're heading out to Hollywood
Girl, you've been givin' me that line so many times
It kinda gets like feelin' bad looks good...yeah


That kinda lovin' turns a man to a slave
That kinda lovin' sends a man right to his grave

I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on, then you're gone
Yeah you drive me crazy, crazy, crazy for you baby
What can I do, honey
I feel like the color blue

You're packin' up your stuff
And talkin' like it's tough
And tryin' to tell me that it's time to go
Yeah...but I know you ain't wearin' nothin' underneath that overcoat
And it's all a show...yeah


That kinda lovin' makes me wanna pull down the shade, yeah
That kinda love...yeah,
Now I'm never never, never never gonna be the same

I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on, then you're gone
Yeah you drive me crazy, crazy, crazy for you baby
What can I do, honey
I feel like the color blue

I'm losing my mind
Girl, 'cause I'm goin' crazy


I need your love, honey, yeah
I need your love

Crazy, crazy, crazy for you baby
I'm losin' my mind
Girl, 'cause I'm goin' crazy
Crazy, crazy, crazy for you baby
You turn it on, then your're gone
Yeah, you drive me...
Ooohh oohh ...

Loco

Ven aquí nena,
sabes que me haces trepar por las paredes,
la forma en que haces bien todos los sucios trucos que te salen,
parece como si lo que estamos haciendo es más que hacer el amor,
y parecería que siempre tenés algo más en tu mente que no sea yo,
nena, vas a tener que cambiar tus locos modales... me escuchaste?

Dices que te vas a ir en el tren de las siete y media
y que te vas para Hollywood,
nena me has estado dando largas demasiadas veces,
es como si sentirse mal quedara bien.

Esa clase de amor convierte a un hombre en esclavo
esa clase de amor conduce a un hombre directamente hacia su tumba.

Me vuelves loco, loco, nena, me vuelves loco,
lo provocas, y luego te vas,
si, me vuelves loco, loco, loco por ti nena,
qué puedo hacer cariño?
me siento como de color azul...

Estás empacando tus cosas
y hablando como si fuera muy duro,
intentando decirme que es momento de irse,
si... pero yo sé que no tienes nada debajo de ese tapado,
y que todo esto es una escena, si...

Esa clase de amor me hace querer derribar las sombras, si
esa clase de amor... si,
a partir de ahora nunca, nunca, nunca seré el mismo.

Me vuelves loco, loco, nena, me vuelves loco,
lo provocas, y luego te vas,
si, me vuelves loco, loco, loco por ti nena,
qué puedo hacer cariño?
me siento como de color azul...

Estoy perdiendo la razón,
... nena, porque me estoy volviendo loco.

Necesito tu amor, cariño,
necesito tu amor.

Loco, loco, loco por ti, nena
estoy perdiendo la razón,
nena, porque me estoy volviendo loco
loco, loco, loco por ti
lo provocas, y luego te vas,
si, tu me vuelves...

5 Comments:

  1. Lapsus Lingua said...
    "That kinda lovin' turns a man to a slave"

    A alguna gente le encanta eso. Ser sumiso y todo.Aunque la canción no hable de ese tipo de exclavitud.

    "Seems like we're makin' up more than we're makin' love
    And it always seems you've got something on your mind
    Other than me"


    Esa parte me encanta.

    Una canción buenísima.Un grupazo.

    Besos varios

    Ana
    Noël said...
    AHHHHHH!!!

    Te - ma - zo!!

    Gracias!
    Anónimo said...
    Que buen grupejo, que cacho de tema.

    Un veideo muy en la onda "Ni idea", peli que justamente protagoniza la Silverstone ....ta ta ta, no hablo mas de cine, ta bien.

    Que nena la Liv.......mmmm

    No, no duermo ajuera, es al revez; la colombiana que habla yorugua, duerme en en el DF. (si, puteadas al mail, porfa...jajaja)
    Pablennon said...
    Cada vez que veo ese video... La Silverstone en su mejor época... y Liv Tyler...
    Acá en Chile el tema fue exitoso en 1994, pero mucho hizo el video... Un abrazo
    Santi said...
    vos si que sabes de buena musica!!!

Post a Comment