Bon Jovi... Thank You For Loving Me


Hace un tiempo, un amigo muy conocido en la Blogósfera y en particular en este blog, me pidió algo... y si, yo al encapuchado Batimariolo lo respeto, estos sujetos con doble personalidad que se escudan atrás de una máscara o del maquillaje... generalmente están medios sonados... pero además el encapuchado... tiene sentimientos, así que por medio mío, otro maquillado, le hace llegar a la santa de Samy, por fumárselo durante 8 años... o más... que hasta la hizo venirse de su Colombia natal... un tema acorde a esta fecha del 24 de enero, sin duda... el mejor mes del año...

El tema lo eligió él, mi única condición era que no me pidiera a Ricardo Martínez o similar, esos con nombre de indio... que no es charrúa... pero tá... ahí vamos con Bon Jovi y el tema incluído en el séptimo álbum de la banda titulado Crush, editado en el 2000, la canción Thank you for loving me en ese disco también incluía el tema recontra conocido It´s my life... pero hoy como se trata de un post homenaje... no me voy a explayar en información musical...

Samy... ya se nota que el encapuchado es medio tereso, pero con esto se anotó un porotito... no lo hagas dormir afuera.... tá?... se ve que en el fondo tiene un corazoncito, chiquitito... medio carbonizado, pero bueno, nadie es perfecto...

Señores córranse de los alrededores de los parlantes porque viene este tema franelísimo que chorreará miel por el parlante, el tweater y el teclado... como siempre, letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video... y muchas felicidades a ambos... por aquel encuentro hace 8 años... salú!... y atención al público femenino... OJO!!! miren que el encapuchado tiene más facha que Bon Jovi...

It's hard for me to say the things
I want to say sometimes
There's no one here but you and me
And that broken old street light
Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me

I never knew I had a dream
Until that dream was you
When I look into your eyes
The sky's a different blue
Cross my heart
I wear no disguise
If I tried, you'd make believe
That you believed my lies

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me

You pick me up when I fall down
You ring the bell before they count me out
If I was drowning you would part the sea
And risk your own life to rescue me

Lock the doors
We'll leave the world outside
All I've got to give to you
Are these five words when I

Thank you for loving me
For being my eyes
When I couldn't see
For parting my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me

When I couldn't fly
Oh, you gave me wings
You parted my lips
When I couldn't breathe
Thank you for loving me
Thank you for loving me
Thank you for loving me,
For loving me.

Te agradezco por amarme

No es fácil para mí decir las cosas
que a veces quiero decir.
No hay nadie aquí más que tú y yo,
y aquella luz de la rota y vieja calle.
Cierra las puertas,
dejaremos el mundo afuera,
todo lo que tengo para darte
son estas cuatro palabras cuando yo...

... Te agradezco por amarme,
por ser mis ojos,
cuando no podía ver.
Por separar mis labios
cuando no podía respirar.
Te agradezco por amarme,
te agradezco por amarme.

Nunca supe que tenía un sueño,
hasta que ese sueño fuiste tú.
Cuando miro dentro de tus ojos,
el cielo se viste de un azul diferente,
que atraviesa mi corazón.
No estoy fingiendo,
y si hice el esfuerzo, tu me hacías creer
que creías mis mentiras.

Te agradezco por amarme,
por ser mis ojos,
cuando no podía ver.
Por separar mis labios
cuando no podía respirar.
Te agradezco por amarme,
te agradezco por amarme.

Tú me levantas cuando caigo,
haces sonar la campana antes de que me dejen fuera.
Si me estuviera ahogando, partirías el mar
y arriesgarías tu propia vida para salvarme.

Cierra las puertas,
dejaremos el mundo afuera,
todo lo que tengo para darte
son estas cuatro palabras cuando yo...

... te agradezco por amarme,
por ser mis ojos,
cuando no podía ver.
Por separar mis labios
cuando no podía respirar.
Te agradezco por amarme,
te agradezco por amarme.

Cuando no podía volar,
me diste alas,
separaste mis labios
cuando no podía respirar,
te agradezco por amarme,
te agradezco por amarme,
te agradezco por amarme,
por amarme...

7 Comments:

  1. Anónimo said...
    uuuuuuhhhhhhhhhh hoy justo que tenia que hacer unos tramites y maquillarme para unas fotos vengo a leer este post y me ha tocado de nuevo irme a maquillar no se vale.... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no se que mas decir en verdad que divino que son, Gracias Amor Mariolo y Gracias Amigo Cuervo que lindo regalo... ya vengo vuelvo a maquillaje la p.... besitosssssss
    Mariolo said...
    Thank youuuuu

    jaja, se lagri-meó la colombina y tuvo que maquillarse de nuevo.

    Y bueh. Digamos la verdad, por más rockero y encapuchado luchador por la justicia que seaas, en el fondo, a solas en la cueva, uno termina bajandose un frasco de dulce de leche...., no todo es whisky, cerveza o mate amargo.
    No está mal un poco de miel cada tanto, hace bien.

    OCHO AÑOS QUE LA COLOMBIANA SE BAJÓ DEL AVION PA' QUEDARSE DEL TODO EN URUGUAY Y CO-FUNDAR LA FLIA "LOS PALERMOS" (jajaja, verdaderos apellidos solo por interno).
    POR DICIEMBRE EL 97 COMENZAMOS LAS TERTULIAS Y EL FRANE....DIGO EL NOVIAZGO ARRANCO POR EL 98 (me gasté toda la guita llevandola a Colonia, mejores lugares de Mdeo y por supu, Minas).

    PA' MISTIK, QUE ME PREGUNTABA, LOS "PAPELES" DEL CONTRATO SE FIRMARON EN MARZO DEL 02, PERO LE TENEMOS MÁS AGARRE A ESTA FECHA, LA DE HOY, SINCERAMENTE. La otra es importante, como no, pero son papeles firmados no más.

    Bueno, no sigo.

    CUERVO, Flia de la ciudad bajo el mar,
    GRACIAS !!
    Anónimo said...
    Uy que buen tema se paso mi padrino aparte es mi cumple 22 añitos asique festejamos todos juntos felicitaciones para los dos besos los quiero mucho
    Noël said...
    Faaaa!! Muchas felicidades para los dos!!
    Qué bueno!
    Besotes...
    Cuervo Negro said...
    Bueno, va un saludo para ustedes dos y no hay nada que agradecer, todo es obra del encapuchado, lo único que yo tengo que hacer es ir a retirar el suculento cheque que me prometió... fuera de broma está todo bien, y ya de paso saludos a la master de Angela, vivan los acuarianos carajo!... que buena familia esa encapuchados a puro enero... saludos... a Mistique también... que si no saludo el que duerme afuera soy yo...
    Lapsus Lingua said...
    Una cursilería... pero linda canción. Además que el guacho está bueno y eso no es poca cosa.

    Sammy y Mariolo mis felicidades. Comparto con uds parte de esa cosa antes rara y ahora super común de haber conocido a la pareja a través de red.

    Un besote

    Ana
    Anónimo said...
    HOLAAA :)

    QUIERO LA CANCIÓN:

    Born To Be My Baby

    PORFIIII

Post a Comment