Barón Rojo... Tras de Tí


Y vamos con el otro tema sugerido por Skyzo, esta vez del tremendo y para mí mejor grupo, por lejos, del Heavy Rock español de la década del ochenta, Barón Rojo.

Ya he realizado algunas entradas de ellos, y en especial de este disco, quizás el mejor del Barón junto con Metalmorfosis. Así que de ese disco editado en 1985 y titulado En un Lugar de la marcha, el excelente tema a todo Rock & Roll Tras de Tí.

Como siempre en estos casos... letra de la canción original y música... letra tipo si te agarro parto en 14 no?... como tocan estos nenes, que oficio que tienen... que hijos de puta....



Eres tan veloz que vas siempre en directa
intentar seguirte me resulta cruel,
tu siempre me dejas tirado en la cuneta
intentar seguir va a costarme la piel.

Aquí estoy,
siempre a la carrera
aquí estoy,
siempre tras de ti.

Ir siempre a tu rueda
es meterse en problemas,
es andar errante de ciudad en ciudad,
tengo sensación de ir cayendo en barrena,
tengo la impresión de que voy a chocar.

Aquí estoy,
siempre a tu manera
aquí estoy,
siempre tras de ti.

Tú me encontrarás en la carretera
loco por correr a tu velocidad
y mi corazón sobre cuatro ruedas
loco por seguirte sin poder frenar.

Loco por seguir tras de ti.

Aquí estoy,
siempre a tu manera,
aquí estoy,
siempre tras de ti.

Tú me encontrarás en la carretera
loco por correr a tu velocidad
y mi corazón sobre cuatro ruedas
loco por seguirte sin poder frenar.

1 Comment:

  1. Mark said...
    Que temazo !!
    rock&roll al palo.

    El unico disco de heavy que me compré en 40 años, fue "En un lugar de la marcha".
    Para mi un disco imprescindible del rock en español.
    Tiene, no sé... fácil, 5 o 6 temas que son clásicos.

    Éste no es quizás de los más conocidos, aunque si de los que mas me gustan, y creo que de los más "cuadrados".

    loco por seguir tras de tiiiiii
    Ta, cerrá y vamos

    Salú

Post a Comment