Ulytau... Winter (Four Seasons)


Hoy ando con ganas de hacer brotar a alguien, así que voy a realizar una entrada que le había prometido al Encapuchado... de Antonio Vivaldi, una de las piezas de las Cuatro Estaciones (Four Seasons)... Invierno (Winter) ... interpretado por esta banda originaria de Kazajstán, Ulytau... a su manera por supuesto, del álbum Jumyr-Kylysh

Ojo puristas de la música clásica, están avisados que no va a salir la Filarmónica de Viena de sus parlantes... y si no la escuchan al palo no sirve... así que como siempre en estos casos simplemente música y video... si, no los iba a dejar sin la posibilidad de deleitarse con la agraciada Nurgaisha Sadvakasova, que por lo que ví en la entrada anterior tuvo muchos admiradores... el video es medio trucho pero es lo que conseguí.

Absolutamente IMPRESIONANTE... que lo disfruten... si esto no te hace por lo menos mover el pie... sos de cartón piedra o no tenés sentimientos, porque muerto no estás ya que los angelitos son rockeros.... che, alguien de Kazajstán sabrá que alguien de Uruguay los postea?... no me parece...



2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Estooo... me quedo con la versión clásica.

    están avisados que no va a salir la Filarmónica de Viena de sus parlantes

    No, lo que la Filarmónica de Viena ha hecho ha sido salir del país...

    no los iba a dejar sin la posibilidad de deleitarse con la agraciada Nurgaisha Sadvakasova

    Mi entrepierna te lo agradece.

    si esto no te hace por lo menos mover el pie... sos de cartón piedra

    Sí me he movido sí...y muy rápido, es más, al ritmo que voy seguro que en nada pillo a los de la Filarmónica...

    :O
    Anónimo said...
    Gracias don Cuervo.

    Ahora, el video es un desfile de modas, de reinado, no se. ¿Podrán venir pa' mi cumple?.

    Otro tema que me gustó mucho, Tocata y Fuga.

Post a Comment