Joan Jett... Bad Reputation


Vamos con un temazo de la novia de muchos... en el año 1979 Joan Jett lanza su primer disco como solista titualdo... Joan Jett, el cual después sería lanzado nuevamente bajo el nombre de Bad Reputation, y de ese trabajo para seguir siendo redundantes, el tema que le da nombre al segundo disco... Bad reputation.

Este tema en 1999 fué usado para la apertura de los capítulos de la serial Freaks & Geeks, ahora no recuerdo su nombre en español, serial televisiva de adolescentes que actuaba la bella Linda Cardellini... esa mini serie en la cual hacía de infumable!. También una versión de la banda norteamericana Halfcocked fué parte de la banda sonora de la película Shrek.

Tema ideal para poner el equipo al palo, cara de demente y recibir a los nuevos vecinos que vienen a alquilar la casa del vecino y a molestar lo que queda de las vaciones... en fin... como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video...



Versión de Halfcocked para la banda sonora de Shrek:



I don't give a damn 'bout my reputation
You're living in the past it's a new generation
A girl can do what she wants to do and that's
What I'm gonna do
An' I don't give a damn ' bout my bad reputation

Oh no not me

An' I don't give a damn 'bout my reputation
Never said I wanted to improve my station
An' I'm only doin' good
When I'm havin' fun
An' I don't have to please no one
An' I don't give a damn
'Bout my bad reputation

Oh no, not me
Oh no, not me

I don't give a damn
'Bout my reputation
I've never been afraid of any deviation
An' I don't really care
If ya think I'm strange
I ain't gonna change
An' I'm never gonna care
'Bout my bad reputation

Oh no, not me
Oh no, not me

Pedal boys!

An' I don't give a damn
'Bout my reputation
The world's in trouble
There's no communication
An' everyone can say
What they want to say
It never gets better anyway
So why should I care
'Bout a bad reputation anyway
Oh no, not me
Oh no, not me

I don't give a damn 'bout my bad reputation
You're living in the past
It's a new generation
An' I only feel good
When I got no pain
An' that's how I'm gonna stay
An' I don't give a damn
'Bout my bad reputation

Oh no, not me
Oh no, not
Not me, not me

Mala reputación

Me importa un carajo mi reputación,
estás viviendo en el pasado, ésta es una nueva generación,
una chica puede hacer lo que quiera hacer
y eso es lo que voy a hacer,
y me importa un carajo mi mala reputación.

Oh, a mí no.

Me importa un carajo mi reputación,
nunca dije que quería mejorar mis modales,
y no estoy haciendo nada malo mientras me divierto,
y no tengo que complacer a nadie,
y me importa un carajo mi mala reputación.

Oh, a mí no me importa.
Oh, a mí no me importa.

Me importa un carajo mi reputación,
nunca le tuve miedo a cualquier desviación,
y realmente no me importa si pensás que soy una extraña,
no tengo intenciones de cambiar,
y nunca me va a importar mi mala reputación.

Oh, a mí no,
Oh, a mí no.

Pedal muchachos!!!!

Me importa un carajo mi reputación,
el mundo está en problemas, no hay comunicación,
y cada uno puede decir lo que quiera decir,
de cualquier manera nunca mejorará,
así que por qué debería preocuparme mi mala reputación.

Oh, a mí no,
Oh, a mí no.

Me importa un carajo mi reputación,
estás viviendo en el pasado, ésta es una nueva generación,
y solo me siento bien cuando no sufro ningún dolor,
y así es como voy a seguir,
y me importa un carajo mi mala reputación.

Oh, a mí no,
Oh, a mí no.





6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Siempre me gustó este tema, he visto varias vees el video ...pero no me habia fijado en qien era la muchacha.

    HAce días una señora que vuela en escoba hizo algo asi como una declaracion de principios, casualmente este tema tiene mucho que ver ... jajajajaj
    Anónimo said...
    Freaks & Geeks nunca la vi, pero recuerdo que una vez buscando info de la película Spiderman vi que James Franco trabajó en esa miniserie y me sorprendió la altísima puntuación que tenía y tiene en IMDB... realmente debió de ser muy buena y en algún momento la conseguiré para verla.

    :)
    Noël said...
    Mariolo, totalmente de acuerdo.

    Es que con el Cuervo mantenemos cierta sincronicidad matrimonial, hasta en los blogs.

    :)
    Cuervo Negro said...
    Encapuchado, la "muchacha", una de las grandes del Rock, anda ya por los 49 (creo) años... estoy seguro que igual varios quisieran apretarla...

    ... de lo otro ya te contestó la jabru, así que me abstengo.

    Donate, me acuerdo de la serial, no era para nada mala, no era lo que más me gustaba pero creo que estaba muy bien armada, tuvo tremendo éxito... y además... cómo se le pasó de ver una serial con Linda Cardellini???... Donateeeee....

    Mistique... nada más que agregar...
    Anónimo said...
    Es que yo no soy fan de Linda Cardellini, publiqué una vez un post sobre ella de casualidad.

    :)
    Cuervo Negro said...
    Ahhhhh.... yo pensé que sí... pero bueno, no serás fan... pero si te suena el portero eléctrico y te dicen desde abajo... Donate lindo... soy Linda Cardellini y estoy aburrida... mmmm... te hacés fan al toque!

    Saludos

Post a Comment