The Little Willies... It's Not You, It's Me


En el año 2003 la exquisita Norah Jones, en vocales y piano, junto a Richard Julian como vocalista, Jim Campilongo en la guitarra, Lee Alexander en el bajo, y Dan Rieser en la batería, forman el grupo The Little Willies.

Comenzaron tocando juntos en una serie de espectáculos, sobre todo haciendo versiones de temas de otros artistas, entre los cuales estaban temas de Willie Nelson, del cual tomaron el nombre de la banda, luego incluyeron temas propios y en el año 2006 editan el álbum con el mismo nombre de la banda.

De este trabajo uno de los temas escrito por Richard Julian y Ashley Moore, It's Not You It's Me, precioso tema y preciosa voz de Norah... como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video...



I just can't keep going along
Making believe nothing's wrong
It's wrong and it's always gonna be
Nothing you did in any way
Nothing you said or didn't say
It's not you, baby it's me

So keep on being long and tall
Keep on talkin with the same ol' drawl
Keep on baby don't you trip and fall over me

The petals of the daisy drop
You love me then, you love me not
You love me not, it's plain to see
Who keeps the fire burning bright
The one who's losing sleep at night
It ain't you, baby it's me

So keep the rose you never brought
Keep that ring that you never bought
It's all my fault, it's all my fantasy

Oh, but I can't give you no more of myself
'Cuz I'm lookin out for somebody else
It ain't you, baby it's me

Oh, but I can't give you no more of myself
'Cuz I'm lookin' out for somebody else
It ain't you, baby it's me

No eres tú, soy yo

Simplemente no puedo seguir adelante,
haciendo de cuenta que nada está mal,
está mal y siempre lo va a estar,
no es nada que tu digas,
no es nada que hayas dicho o no,
no eres tú nene... soy yo.

Así continúa siendo por mucho tiempo,
continúa hablando con la usual cansina voz,
continúa nene, no vayas a tropezar y caer sobre mí.

Los pétalos de la Margarita caen,
me amas... no me amas...
me amas... es simple ver,
quien mantiene al fuego ardiente y brillante,
el único que no puede dormir en las noches,
no eres tú nene... soy yo.

Así que guarda la rosa que nunca compraste,
guarda ese anillo que nunca compraste,
es todo mi culpa, es todo una fantasía mía.

Oh, solamente no puedo darte nada más de mí,
porque estoy buscando a alguien más,
no eres tú nene... soy yo.

Oh, solamente no puedo darte nada más de mí,
porque estoy buscando a alguien más,
no eres tú nene... soy yo.

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que linda ... que linda voz la de Norah, que lindo tema. esta clase de música me gusta mucho. Este country.
    Pablennon said...
    No eres tú, soy yo... Es una clásica excusa para, en ocasiones, deshacerse de la persona que ya no te llena como antes...
    Respecto a Norah Jones, es una tremenda y a la vez, dulce cantante... Un abrazo desde Chile.
    Cuervo Negro said...
    Encapuchado, ojo con lo que diga... su prontuario de dormir afuera sigua abierto... ojo... seee muy linda voz.

    Pablennon, sin duda, es una de esas frases que cuando te la dicen... agarrate... de acuerdo, su voz transmite una dulzura y una paz como pocas... aunque te diga que es ella y no uno... saludos desde aquí también.
    Anónimo said...
    Leyendo tu perfil, siento que voy a explotar si no digo esto:

    Que-buen-gusto-musical-tenes

    Grande che! Seguí así, buen blog ^^
    Cuervo Negro said...
    deb... jajaja..., bueno, ojo! que por ahí te podés llevar una sorpresa y decir: fá mirá que porquería que puso el cuervo... y parecía tan modosito él...

    Un gusto tu visita... ya anduve chsumeando por tus blogs... en breve te contesto...

Post a Comment