Sara Bareilles... Love Song


Hace un par de días visitando el blog de Charruita, me llevé una grata sorpresa musical, la colega blogger que reside en Los Angeles hizo una entrada con el video de esta artista y me encantó. Se llama Sara Bareilles... yo realmente no la conocía.

Esta artista, cantante, compositora y pianista nacida en Estados Unidos, en 2002 comenzó su carrera musical tocando en bares y clubes locales, y en el año 2004 editó su primer trabajo en estudio titulado Careful Confessions.

Pero es en el año 2007 cuando esta artista con el tema Love Song de su trabajo Little Voice obtiene el reconocimiento internacional, llegando a ubicar a este tema a fines del año 2007 dentro de los 10 temas más escuchados dentro de los 100 temas de Billboard

Como siempre letra de la canción original de Love Song, primer simple del disco en ser editado, letra de la canción traducida, música y video... precioso tema, y muy buen video original de la canción...



Head under water,
And they tell me to breathe easy for a while.
The breathing gets harder, even I know that.

You made room for me but it’s too soon to see,
If I’m happy in your hands.
I’m unusually hard to hold on to.

Blank stares at blank pages.
No easy way to say this.
You mean well, but you make this hard on me.

I'm not gonna write you a love song,
'Cause you asked for it,
'Cause you need one, you see.
I'm not gonna write you a love song,
'Cause you tell me it's,
Make or breaking this.
If you’re on your way,
I'm not gonna write you to stay.
If all you have is leaving,
I’m gonna need a better reason to write you a love song today.
Today.

I learned the hard way,
That they all say things you want to hear.
My heavy heart sinks deep down under you,
And your twisted words, your help just hurts.
You are not what I thought you were.
Hello to high and dry.

Convinced me to please you.
Made me think that I need this too.
I’m trying to let you hear me as I am.

I'm not gonna write you a love song,
'Cause you asked for it,
'Cause you need one, you see.
I'm not gonna write you a love song,
'Cause you tell me it's,
Make or breaking this.
If you’re on your way,
I'm not gonna write you to stay.
If all you have is leaving,
I’m gonna need a better reason to write you a love song today.

Promise me you'll leave the light on,
To help me see with daylight, my guide, gone.
'Cause I believe there's a way you can love me because I say,

I won't write you a love song,
'Cause you asked for it,
'Cause you need one you see.
I'm not gonna write you a love song,
'Cause you tell me it's make or breaking this.
Is that why you wanted a love song,
'Cause you asked for it,
'Cause you need one you see.
I’m not gonna write you a love song,
'Cause you tell me it's make or breaking this.
If you’re on your way,
I’m not gonna write you to stay.
If your heart is nowhere in it,
I don’t want it for a minute.
Babe, I’ll walk the seven seas when I believe that there's a reason to,
Write you a love song today.
Today.

Una canción de amor

Estoy con la cabeza bajo el agua,
y me dicen que respire tranquilamente por un momento,
y la respiración se hace más difícil, hasta yo sé eso.

Has hecho un espacio para mí pero es muy pronto para darme cuenta
si soy feliz en tus manos,
soy inusitadamente difícil para soportar.

Con la mirada perdida sobre páginas en blanco,
no hay una forma fácil de decir esto,
tu entiendes perfectamente, pero lo haces sumamente difícil para mí.

No te voy a escribir una canción de amor
porque me lo hayas pedido,
o porque necesites una, ves?...
No te voy a escribir una canción de amor
porque tú me digas
que eso sería decisivo
para que ver si te marchas o no.
No voy a escribirte para que te quedes
si a todo lo que tú estás dispuesto es a irte.
Necesito un mejor motivo para escribirte una cancion de amor hoy,
hoy.

He aprendido a los golpes
que todos te dicen las cosas que querés oir.
Mi pesado corazón se hunde muy profundamente dentro de tí,
y de tus retorcidas palabras, tu ayuda solamente hiere,
no eres lo que yo pensaba que eras.
Ahora ya está.

Tratas de convencerme que te complazca,
haciéndome entender que yo también lo necesito,
y yo estoy intentando de que me escuches tal como soy.

No te voy a escribir una canción de amor
porque me lo hayas pedido,
o porque necesites una, ves?
no te voy a escribir una canción de amor
porque tú me digas
que eso sería decisivo
para que ver si te marchas o no.
No voy a escribirte para que te quedes
si a todo lo que tú estás dispuesto es a irte,
necesito un mejor motivo
para escribirte una cancion de amor hoy.

Me prometiste que ibas a dejar la luz encendida,
para ayudarme a ver con la luz del día que mi guía se ha ido.
Porque yo creo que hay una forma en la que tú puedes amarme aunque yo diga...

que no te escribiré una canción de amor
porque me lo hayas pedido,
o porque necesites una, ves?
No te voy a aescribir una canción de amor
porque tú me digas
que eso sería decisivo,
es por eso que quieres una canción de amor?
porque lo pediste?
porque necesitás una? ves?
No te escribiré una canción de amor
porque tú me digas
que eso sería decisivo
para que ver si te marchas o no.
No voy a escribirte para que te quedes
tu corazón no está en ninguna parte de ella,
no lo quiero ni por un minuto, querido
caminaré a través de los siete mares cuando yo crea que exista una razón
para escribirte una canción de amor hoy,
hoy.

3 Comments:

  1. Vico said...
    WOW gracias por difundir lo bueno de California!
    Impecable toda la infor que subis eh?
    Saludos,
    Noël said...
    UUUUUU!!!
    Bueno ya tenés corresponsal musical en Los Ángeles, Cuervo.
    te vas para arriba.
    Beso.
    Cuervo Negro said...
    Charru... gracias a vos por darnos la posibilidad de acceder a artistas que por estos lugares no llegan salvo que sean famosos o te acalambren por la radio...

    Seguí aportando material así... y saludos para tí.

    Mistique... viste vos? y de primera mano!!!... como le dije a ella, bendita globalización!

    Besos

Post a Comment