Andy James... Shine on Through


Siempre ando al acecho de buenos guitarristas, sobre todo de aquellos que aun por estas latitudes no se conozca mucho.

Hace unos días me encontré con este tremendo disco, excelente por cierto, de este guitarrista británico Andy James y su segundo trabajo discográfico In the wake of chaos. Con una base de guitarra virtuosa que se podría encajar dentro del Rock Pesado, este guitarrista pasa por una cantidad de estilos con una facilidad formidable.

Originario de Norfolk, Inglaterra, Andy James se ha convertido en uno de los nuevos virtuosos de la guitarra eléctrica del Reino Unido, que saliera a la escena de los grandes de la guitarra tras sus presentaciones en la competencia de Birmingham Guitar Hero en el 2004 y en el 2005 en la competición de guitarristas de Radio 1.

En fin hoy la entrada corresponde al tema Shine On Through, tremendo tema, una de las clásicas baladas instrumentales de este tipo de trabajo.

Como siempre música y video… escúchenlo, se los recomiendo, ya que sin duda en breve sonará como uno de los nuevos talentos de la guitarra eléctrica actual... dale comprate el disco que no tiene desperdicio... yo ya me lo compré.




4 Comments:

  1. Anónimo said...
    go el botija, ehh
    jaja, la desarma

    Che, en Palacio de la Música no tienen idea de quien es, ¿cómo hago?
    Cuervo Negro said...
    Fa, te deschavaste que sos un jovato... una duda? el palacio de la música aún existe?

    Yo lo compré en un local de por acá cerca que creo que ya no está más... pero mirá que el mio es original posta, viene con el sello "emule original".
    Oscar said...
    Espectacular Andy!
    Cuervo Negro said...
    Journalist... sep, el muchacho este algo toca, leí una entrevista que solamente practicaba, cuando empezó con la viola, unas 7 u 8 horas por día.

    Saludos

Post a Comment