Eric Clapton... Tears In Heaven


En el año 1992 Eric Clapton publica el simple Tears in Heaven, un tremendo tema desde todo punto de vista. Esta excelente balada está dedicada a la muerte de su hijito de 4 años que en el año 1991 cayera desde un apartamento del edificio donde vivía su madre.

Este tema fue parte de la banda sonora de la película Rush, que ganara tres Premios Grammy en el año 1993, canción del año, grabación y mejor intérprete masculino… en el año 2004 Clapton dejó de tocarla.

Esta canción luego fue incluida en el excelente disco de Clapton Unplugged… sin mucho más para agregar… temazo, triste como el carajo, pero excelente… como siempre letra de la canción original, letra de la canción traducida, música y video…



Would you know my name if I saw you in heaven?
Would it be the same if I saw you in heaven?
I must be strong and carry on,
'Cause I know I don't belong here in heaven.

Would you hold my hand if I saw you in heaven?
Would you help me stand if I saw you in heaven?
I'll find my way through night and day,
'Cause I know I just can't stay here in heaven.

Time can bring you down, time can bend your knees.
Time can break your heart, have you begging please, begging please.

Beyond the door there's peace I'm sure,
And I know there'll be no more tears in heaven.

Would you know my name if I saw you in heaven?
Would it be the same if I saw you in heaven?
I must be strong and carry on,
'Cause I know I don't belong here in heaven.

Lágrimas en el cielo

Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?
Sería lo mismo si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y continuar,
porque se que mi lugar no está aquí en el cielo...

Tomarías mi mano si te viera en el cielo?
Me ayudarías a soportarlo si te viera en el cielo?
Ya encontraré mi camino a través de la noche y el día,
porque sé que no puedo estar aquí en el cielo...

El tiempo puede derribarte, el tiempo puede doblar tus rodillas,
el tiempo puede romperte el corazón, y hacerte suplicar... por favor...

Más allá de la puerta existe la paz, estoy seguro,
y sé que allí no habrá más lágrimas en el cielo...

Sabrías mi nombre si te viera en el cielo?
Sería lo mismo si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte y continuar,
porque se que mi lugar no está aquí en el cielo...

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Sabe, colega del lado oscuro, esta vez sólo leí la letra, no escuché el tema. OJO, me encanta, lo he escuchado miles de veces y es excepcional ... pero como que no quería hoy.
    ¿Por?, por nada en particular, no se asuste, solo que es bajon mismo.
    Pero como dije, es temazo
    Pablennon said...
    Eric Clapton y su tremendo lado sensible, que despierta profundamente... Si no me equivoco, creo que también le hizo una canción a su padre en un disco posterior... Que estés bien.
    natyperez1993 said...
    Holaa!! Buenisimo el blog! Me apasiona Eric Clapton, siempre lo escucho en un sitio que se llama cyloop.com/ericclapton, ademas tiene unos videos alucinantes. Te recomiendo que lo visites. Besos Y suerte!
    Cuervo Negro said...
    Lo entiendo... ta salado, pero es un temazo...

    Pablennon, si es durísimo... el tema My father´s eyes si mal no recuerdo.
    Saludos

    Natalia, gracias... allá iremos entonces a ver que hay...

    Saludos

Post a Comment