Jelonek... BaRock


Esta es la primera parte del "memo"... meme no me gusta para nada, no se me ocurre quién puede haber sido el que difundió el término "meme"... convengamos que es lamentable... pero bueno, y me conminaron, por no decir que me ensartaron... me ensartó más precisamente Mistique... cría cuervos... pero esto tiene un solo culpable... el despreciable bicho nocturno encapuchado...

... así que voy a dividir el coso (meme, memo, mema, como les guste) ese en dos... uno dedicado al Encapuchado y el otro a la Bruja... y al final de ese, mi nominación posterior... charán!

Para el de doble personalidad, ya que mencionó a los violines y a su fusión le dejo un temita de Jelonek... dirán... quién carajo es Jelonek! jajaja... no, no vayas a Wikipedia español o inglés o portugués... porque no tá!... está en polaco, si te pinta... Michal Jelonek es el violinista de una banda polaca que se llama Hunter. Bueno este artista en el año 2007 editó el trabajo bajo el nombre también de Jelonek, en el que fusiona instrumentalmente el clásico sonido del maravilloso violín y un rock pesadito melódico... el tema presentación y que abre el disco BaRock...

Como siempre música y video... muy simpático por cierto...




5 Comments:

  1. Vico said...
    Oh My God! Cuervo, vos si que la tenes clara con la musica. Me mato, me corto las venas, este tema es IMPRESIONANTEMENTE BELLO.
    Le perdono a la bruja que no me seleccionara para el memo (coincido con vos en el termino) porque no podia perderme tu seleccion.

    Me encanto. Espero la next. bye
    Noël said...
    Jeje, YO crío Cuervos...

    Beso!
    Cuervo Negro said...
    Charru... le cambié el orden a los temas, te aviso que antes de que entraras ya estaba... pero como ví que se daba para quilombo las cambié...

    ... viste que bueno que está, espectacular, el disco entero es muy bueno, altamente recomendable...

    Saludos

    Vos crías cuervitos...

    Besos
    Anónimo said...
    Jai, me ser despreciable bicharraco, jeje
    Conste que yo te memeé .... jajajaja fue tu jermu.

    Che, impresionante este tipo, este tema. Ya quiero ese disco.

    Muchas Thanks.
    Unknown said...
    Señor Cuervo:
    Es de admirar tu excelente gusto por la música. Te Felicito!
    Jelonek es sencillamente espectacular desde BaRock, Vendome 1212, y participando en un funeral (A funeral Of A Provoncial Vampire), pasando por un Beech Forest, escuchando una guerra (War In THe Kid's Room) hasta el sonido de un mosquito (Mosquito Flight) hasta es espectacular ballet de un Elefante (Elephant's Ballet), todo ello de una manera tan...No se...es espectacular!
    Se los recomiendo enteramente!

Post a Comment