Radio Internet

En esta entrada patrocinada voy a comentar y a realizar un breve análisis sobre un sitio de Radio que me recomendaron que visitara y comentara. Aclaremos obviamente que dicha opinión es absolutamente personal, los que me conocen saben que si algo no me gusta… se van a enterar... y de más está decir que va a ser escrito con el estilo que generalmente uso en mis entradas.

Yo personalmente no soy muy adepto a escuchar música online, quizás porque como verán ando con miles de canciones en la vuelta para ser publicadas o escuchadas y además porque generalmente no me engancho mucho con los programas radiales de música tradicional. O quizás porque no estoy con los últimos detalles de la informática y de lo que sucede en la red.

Pero la verdad que este sitio en cuestión, Radio Internet me gustó, en su manejo y en su diseño. Lo más importante, fundamental para mí en cualquier sitio, además de su estética por supuesto, es la facilidad de acceso a la información de la página, a veces uno se olvida que no todos somos expertos y que siempre hay gente nueva en la red que no domina los detalles, pero en este sitio realmente es muy fácil, basta tener al menos dos de los reproductores de sonido clásicos instalados como el Winamp o el Windows Media y listo, además de otras opciones por supuesto.

Un menú nos muestra la variedad de radios por género, aquí debo aclarar que si bien es variado, a mí personalmente me gustaría que existieran más estaciones de Rock. La sección de los 80s y 90s está muy completita, debo ser honesto y decirles que hay secciones que musicalmente no me llegan, lo que indica que es un sitio sumamente variado, hay que tener en cuenta que estamos hablando de casi 100 emisoras en más de 120 géneros musicales ! … es claro el Cuervo es amplio pero no le gusta todo…

En su mayoría tiene emisoras con tremendo sonido, hay algunas que la verdad que suenan no muy bien, las menos, … pero lo que más me colgó, y como decimos por aquí… me quemó la cabeza fue la sección de cómo crear tu propia radio para emitir online… eso está bárbaro… quién les dice que en breve no tengan Radio El Cuervo la 24 horas …

Ya les digo, interesantísimo sitio, altamente recomendable, en este fin de semana nos colgamos sobre todo con una de las emisoras… solo hay un detalle que a mi me gustaría mejorar, ya que estamos… ya lo dije, más ROCK, música alternativa y buena música de 60s y 70s.
Los dejo a su criterio, hagan una visita y después me cuentan, arrepentirse… seguro que no se van a arrepentir, quizás como yo, quieran más música… pero seguramente ya llegará o está dentro de las emisoras que durante mis visitas estaban desconectadas.

2 Comments:

  1. vico said...
    Cuervo, si tu radio se puede escuchar por Mac pues...yo me adhiero a la causa, Radio el Cuervo pa todo el mundo!!!! yo escucho bastante radio on line, pero de otros paises tipo India, Pakistan, Iran y no entiendo un soberano carajo lo que hablan pero me gusta la musica y hacerme la idea que ando por otras partes del mundo que no pienso andar jeje saludos!
    Cuervo Negro said...
    jajajajaja.... te pasaste, por lugares del mundo que ni pensás andar... jajajaja.

    Vos sabés que me quemó la cabeza esto de la radio, es que la idea está bárbara... vamos a pensarlo, Radio El Cuervo, para todo el mundo desde la Cuenca del Plata.... no me vas a decir que no tiene onda!

    Besos

Post a Comment